Eva Bacchoo, la influencer cuyo bolso de Primark arde en llamas, recibe una propuesta de la firma

Grabó un vídeo para mostrar el estado en el que había quedado

Primark

Primark contesta la denuncia de una influencer. / Mike Kemp/In Pictures via Getty Images

Primark se ha convertido en una de las tiendas lowcost más concurridas en las que tanto anónimos como celebs han encontrado algunos de sus outfits instagrameables a precios más que asequibles. Claro que lo barato, como suele decirse, a veces sale caro.

Bien lo sabe la influencer de viajes, Eva Bocchoo durante su último viaje a Malia (Creta). Mientras estaba en la playa decidió dejar sus cosas en la arena e irse a tomar algo a un chiringuito. Pero cuando volvió se dio cuenta de que su bolso había ardido en llamas y se había quedado chamuscado.

No dudó en grabar un vídeo para denunciar lo que había sucedido y fueron muchos seguidores los que le pusieron sobre la pista de lo que podía haber sucedido.

El vídeo viral

“Metí una botella de agua en el bolso y después no lo puse a la sombra. Cuando quise coger el agua para beber vi que el bolso estaba en llamas. Pensé que había sido culpa de uno de los botones de metal que se había calentado en exceso, pero muchos comentarios en el video dicen que las botellas de agua al sol pueden reflejar los rayos como una lupa y provocar un incendio”, explicaba en ese vídeo que se ha viralizado y acumula más de 1,7 millones de visualizaciones.

No ha dudado en mostrar el estado en el que ha quedado su bolso, quemado y mojado en ese intento de apagar las llamas. Eso sí, se alegraba al comprobar que los airpods que tenía en el interior no habían sufrido daños.

Aseguró que era uno de sus bolsos favoritos que había comprado por 12 o 13 libras como explicó días después en algún medio de comunicación local.

Su denuncia pública ha llegado a oídos de la firma que no ha dudado en compartir una propuesta: “Cada gama de productos Primark se prueba de forma independiente para garantizar que se cumplan los estándares de seguridad y calidad pertinentes. Nos sorprendió escuchar esta queja y no hemos tenido otros problemas informados, pero si el cliente nos devuelve la bolsa, estaremos encantados de investigar esto más a fondo para comprender qué pudo haber sucedido".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad