Tyler Sanders ('Fear The Walking Dead') habría fallecido a causa de una sobredosis

A la espera de los análisis toxicológicos y los resultados de la investigación policial, TMZ ha revelado que el joven actor habría muerto a causa de una sobredosis de cocaína

Tyler Sanders a través de su perfil de Instagram / Instagram

El pasado 18 de junio la industria de Hollywood se despertaba con la triste noticia de la muerte del actor Tyler Sanders a los 18 años en su casa de Los Angeles, cuyo cuerpo era encontrado sin vida en el domicilio dos días antes. Su representante, Pedro Tapia, era el encargado de confirmar la noticia para Deadline y pedir respeto para la familia de Sanders, cuya muerte estaba siendo investigada por la policía: "La muerte de Tyler está siendo investigada, era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante, viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento" comentaba.

Conocido por interpretar a Sam Underwood en la serie Fear The Walking Dead, su participación en 9-1-1: Lone Star o recibir una nominación a un Premio Emmy por su papel en la ficción Just Add Magic: Mystery City; la causa de la muerte del actor era todo un misterio hasta hace algunas horas.

Te recomendamos

Y es que según informa TMZ, cuyas fuentes serían cercanas a la investigación policial, la causa de la muerte del actor estaría relacionada con una sobredosis de cocaína. "Nos dijeron que Tyler tenía antecedentes de consumo de drogas... Nuestras fuentes dicen que los amigos de Tyler llamaron a la policía para que realice una verificación de bienestar porque no habían sabido nada de él después de una noche de fiesta... Y eso fue lo que llevó a que se descubriera su cuerpo" comentaba el portal de noticias, que también aseguraba que se había encontrado una pajita y restos de polvos blancos en su habitación.

TMZ aprovechaba para narrar cómo en el funeral de Tyler, que había tenido lugar en Houston, el padre habría confirmado a los asistentes más cercanos esta causa de la muerte, a la espera de que los análisis toxicológicos esclarecieran si había habido consumo de drogas en las últimas horas del actor y si esta había sido la causa de su muerte, unos análisis cuyos resultados podrían llegar en cuatro meses.

Dos proyectos por estrenar

Tyler Sanders, que tenía una larga carrera por delante, aún cuenta con dos proyectos póstumos por estrenar. Por un lado, el cortometraje Shock! y, por otro, la película The Price We Pay, ambos en pleno proceso de postproducción que se lanzarán en los próximos meses.

Muchos han sido los fans que se han lanzado a las redes sociales del actor para transmitir sus condolencias a la familia y amigos. Nosotros nos unimos a la causa. Descanse en paz.

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son...