Especial
Doja Cat recrimina a Noah Schnapp que compartiese la conversación privada en la que hablaba de Joseph Quinn
La cantante abordaba el tema durante un directo en su perfil de Instagram
Hace tan solo algunas horas éramos testigos de la convergencia entre el mundo de la música y la televisión cuando Noah Schnapp, que interpreta a Will en Stranger Things, decía compartir con el mundo una serie de mensajes intercambiados con la cantante Doja Cat donde esta se había puesto en contacto con el actor para confesar su crush hacia Joseph Quinn, una de las auténticas estrellas de la cuarta temporada de la serie, preguntarle si tenía novia y pedirle que se pusiese en contacto con él.
La salida a la luz de este inocente intercambio de mensajes, que terminaba con Noah Schnapp facilitándole a la cantante el perfil de Instagram de su compañero de reparto, sin embargo, parece no haberle sentado muy bien a Doja Cat, que abordaba directamente el tema a través de un directo en sus redes sociales.
Te recomendamos
Doja Cat, que en ese momento hablaba para una audiencia de 5000 personas, explicaba en primer lugar que había intentado hacer varios tiktoks expresando su punto de vista sobre el tema sin éxito alguno, esperando en esta ocasión que alguien grabase el directo para no tener que hacerlo ella misma.
Las palabras de Doja Cat
Así ha sido, el vídeo de la cantante ha corrido como la pólvora en Twitter e Instagram, donde recrimina la actitud del actor y arremete contra él: "El hecho de que Noah hiciese eso, que compartiese una conversación privada entre los dos, es increiblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una serpiente, como mierda de rata".
Si bien es cierto, Doja Cat intentaba quitarle también hierro al asunto aludiendo a la edad de Noah Schnapp, que aún no ha cumplido los 18 años, intentando ver este error como algo que le hará reflexionar en los próximos años. "Compartió información con la que no me sentía cómoda compartiendo, se siente como un juego raro de poder. Ya le he dicho algunas cosas" terminaba de comentar la estadounidense.
Sin duda una actitud inconsciente que ha tenido más repercusiones de las esperadas por el actor cuando compartía esta información, pero que, más allá de la anécdota, esperemos que no hayan influido en los gustos de la cantante y una posible futura cita con Joseph Quinn. Noah Schnapp, de momento, ha decidido borrar el tiktok en el que exponía los mensajes de la cantante. ¿Será este su tratado de paz?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...