Ganar el collar de líder esta semana en ‘Supervivientes’ era crucial y ya lo tiene uno de ellos

Le da casi un pase directo a la final que está a la vuelta de la esquina

Supervivientes 2022

Decisiva prueba de líder en 'Supervivientes 2022'. / Mediaset España

Supervivientes ha entrado en la recta final, ya no queda nada para conocer el nombre del ganador de esta edición. Tras la expulsión de Yulen Pereira, ya solo quedan cinco concursantes hasta que la unificación definitiva sume el parásito que se salve y se cierre el grupo de finalistas.

Esta semana era crucial ganar la prueba de líder porque casi garantizaba un pase a la final. Hay pocos a los que nominar, y el que tuviera el collar, sería posiblemente el único que pudiera asegurarse un buen puesto.

La prueba de esta semana era una combinación de equilibrio y cultura general. Los concursantes tenían que aguantar sobre una plataforma sobre el agua con escalones. Lara Álvarez iba haciendo preguntas. Si el concursante acertaba elegía a un compañero para que subiera el escalón y de ese modo, ir dificultando la cuestión del equilibrio.

Una prueba complicada

En la primera ronda, todos acertaron sus preguntas. Pero llegó el momento de dar el nombre del fruto que da el roble y ninguno supo contestar. Todos fueron subiendo peldaños y Ana Luque se convirtió en la primera eliminada al utilizar las rodillas para no caerse.

El siguiente en ser eliminado era Ignacio de Borbón que no sabía que oráculo era una palabra esdrújula. Llegó al último escalón y no pudo aguantar. Anabel Pantoja decidió bajarse por propia voluntad porque tenía miedo. Así que, la cosa quedaba entre Nacho Palau y Alejandro Nieto.

Al acertar la pregunta Nacho, le tocó subir otro escalón a su rival. Era el último y no fue capaz de mantener el equilibrio y acabó en el agua dando la victoria a Nacho Palau que se hacía con el collar más codiciado. No podía estar más feliz.

Y aunque a Alejandro le costaba admitir su derrota y se quejaba a Lara porque pensaba que le había saltado al hacer las preguntas, no hubo cambio de planes.

Un discurso de agradecimiento

“Mi dedicatoria es obviamente a mis hijos, a Cristian, ahora se lo puede dedicar, a mi madre, mi hermana de amores, mi cuñado de amor Dani y mi sobrina de amor Daniela y a toda la gente que me está apoyando que son los que están viendo el programa, de verdad, eso es lo que me deja tranquilo”, empezaba diciendo.

“Estoy muy emocionado por esos votos de confianza hacia mí. Sé que estáis ahí viéndolo y que estoy muy contento por estar con mis cuatro amigos, mis cuatro concursantes, triste por Yulen. Anabel, que te quiero, que estás con cuatro personas que te quieren y te van a apoyar y que estoy muy feliz”, terminaba su discurso.

Este collar le da casi un pase a la final. Y son muchos los que ya le ven como un claro candidato a ganar el concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad