Elsa Pataky también sale en ‘Thor: Love and Thunder’: ¿te habías dado cuenta?

La actriz española, pareja de Chris Hemsworth, también tiene un pequeño papel

Elsa Pataky también sale en ‘Thor: Love and Thunder’: ¿te habías dado cuenta?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere australiana de Thor: Love and Thunder / Maree Williams/Getty Images

Esta noticia contiene Spoilers de Thor: Love and Thunder

Este viernes ha llegado a los cines la esperadísima Thor: Love and Thunder. La nueva película de Marvel, centrada en el personaje del dios del trueno, está cumpliendo las expectativas de los fans. Una vez más, Chris Hemsworth se ha puesto en la piel del famoso superhéroe. Además, los seguidores de Marvel han podido ver el regreso de uno de los personajes iniciales: Jane Foster. Natalie Portman ha vuelto a retomar a esta científica en la nueva entrega.

Esta nueva entrega ha contado con rostros muy conocidos. Hemos podido ver a Christian Bale como el villano de la cinta o a Russell Crowe en la piel del mismísimo Zeus. Por supuesto, también hemos visto al elenco de Guardianes de la Galaxia y la fantástica Valkiria de Tessa Thomposon.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de los fans ha sido el gran número de Hemsworth que hemos visto en la película. De hecho, la hija mayor de Chris Hemsworth, India Rose de 10 años, tiene un papel muy importante en la cinta. ¿Te habías fijado?

¡Pero no es la única! El hijo de Chris, Tristan, hace de Thor cuando era pequeño en un momento de la película.

Elsa Pataky también tiene un cameno

Elsa Pataky, la mujer de Chris Hemsworth, también tiene un pequeño papel en Thor: Love And Thunder. La actriz española, que lleva con el australiano desde 2010, aparece en un momento. Eso sí, tienes que fijarte bien para darte cuenta.

Cuando Thor está contando lo que ha hecho durante todos estos años, cuenta que conoció a una mujer loba con la que tuvo una historia de pasión encima de una loba gigante. ¿Y quién es esa mujer? Nada más y nada menos que su esposa: Elsa Pataky. Un divertido guiño que puede divertir a los espectadores y espectadoras. ¡No nos lo esperábamos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad