Belinda sigue los pasos de Madonna y besa a dos mujeres en su concierto del Orgullo LGTB

Besa en la boca a Lola Rodríguez y a la Drag Queen Valentina

Belinda, Valetina y Lola Rodríguez

Belinda, Valetina y Lola Rodríguez comparten escenario y besos en el Orgullo 2022. / David Benito/Getty Images

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera protagonizaron un momento inesperado en los MTV Video Music Awards en el 2003 de esos que se quedan grabados en la retina y pasan a formar parte de la historia del pop.

Las tres divas del pop se daban un beso en la boca que generaba mucha controversia y del que se habló y se sigue hablando largo y tendido. Madonna volvió a hacer algo parecido recientemente al besarse con Tokischa en otra de sus actuaciones.

Pero todavía recordamos aquel beso de tres que ahora tiene un nuevo relevo con Belinda como protagonista.

Final por todo lo alto

La cantante española afincada en México desde que era una niña, se ha acercado mucho a su país natal en estos últimos tiempos desde que Netflix la fichara para Bienvenidos a Edén. Ha pasado mucho tiempo por aquí en los últimos meses donde, además, ha tenido que hacer frente a su polémica ruptura con Christian Nodal.

Parece que ahora que está de nuevo soltera y de vuelta a sus raíces, se siente más libre que nunca y con las ganas de hacer lo que le viene en gana y lo hemos podido comprobar en la actuación que ha ofrecido en la Plaza de Pedro Zerolo en Madrid con motivo de las celebraciones del Orgullo LGTB.

La cantante tomó el escenario para cantar varias canciones, entre ellas, Las 12. No estaba su compañera Ana Mena, con la que ha lanzado la canción, en ese momento, pero sí subieron a compartir escenario con ella dos buenas amigas: Lola Rodríguez y la Drag Queen Valentina.

Cuando terminaron el tema, con coreografía incluida, las tres pusieron un broche de oro con besos en la boca entre ellas que fueron muy aplaudidos. “Gracias, los amo, viva el orgullo”, decía la cantante.

"¡Siempre llevando a México conmigo! Feliz día del orgullo en el mundo. Celebremos la diversidad y la libertad", escribía en uno de sus stories. Y lo ha demostrado con esta demostración pública.

La actriz de Veneno es una buena amiga con la que ha compartido rodaje en la serie de Netflix. Valentina, es una drag queen estadounidense de ascendencia mexicana, reconocida por su participación en la novena temporada de RuPaul's Drag Race y en la cuarta de RuPaul's Drag Race: All Stars. Ambas se han convertido en referentes de la comunidad LGTB.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad