Nil Moliner hace una versión “divertida y valiente” de ‘La Playa’, la canción de La Oreja de Van Gogh

Quiere hacer un homenaje a sus inicios

Nil Moliner - La Playa (Videoclip 360º Oficial)

“Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo...”, seguro que conoces a la perfección esta letra y es que pertenece a uno de los temas más especiales de la década de los 2000, creado por La Oreja de Van Gogh. Decenas de cantantes han hecho sus propias versiones de La Playa y ahora podemos disfrutar de una nueva gracias a Nil Moliner.

Una canción animada, fiestera y con el toque personal del propio artista que nos trae un éxito listo para bailar. La variedad de instrumentos crea una armonía perfecta para hacer un homenaje a este tema de La Oreja de Van Gogh, que incluso el propio grupo ha definido como “divertida y valiente versión, como debe ser”.

La Playa es otra nueva cover que realiza Nil Moliner, tras habernos deleitado junto a su banda con su propia versión de En El Coche, el hit de Aitana y Nicki Nicole. Lo hace porque quiere volver a sus inicios y homenajearlos, ya que él comenzó justamente cantando temas de otros artistas. “MUCHXS sabéis q las COVERS fueron mis inicios, y después de todo lo que me está pasando (por tu culpa), es emocionante volver a versionar, ahora con mi banda, una de esas canciones q tanto nos acompañó en esos bares, restaurantes y garitos, donde intentaba entretener y darme a conocer a quienes se dejaron♥️”, dice el cantante en su cuenta de Instagram.

Además, ha querido cantar La Playa por todo lo alto y para ello, ha publicado un videoclip. Sin embargo, no es un vídeo cualquiera ni cuenta siquiera una historia, sino que es 360. ¿Qué es esto? Una pieza audiovisual que permite ver desde todos los ángulos la habitación donde ha sido rodada. Gracias a ella, podemos tener una experiencia inmersiva y disfrutar no solo de Nil Moliner cantando el tema, sino de toda su banda viéndolos tocar los diferentes instrumentos que utilizan.

Un homenaje precioso y lleno de vida, en el que el intérprete se vuelve nostálgico por recordar sus inicios. Nos recuerda cuánto ha tenido que trabajar para llegar hasta donde está ahora y cómo hitos que han marcado su carrera, como tocar en el Wizink Center, son solo recompensas por un esfuerzo durante años y gracias, también, a un público fiel que le acompaña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad