C. Tangana se ayuda de un bastón para dar su concierto en Las Palmas a causa de un esguince

Este aparatoso accidente no ha impedido que El madrileño lo dé absolutamente todo sobre el escenario

C. Tangana

C. Tangana ha dado su concierto en Las Palmas de Gran Canaria con un esguince y la ayuda de un bastón. / Xavi Torrent/Redferns/Getty Images

C. Tangana se encuentra girando y llevando su espectacular show alrededor del alto y ancho de nuestro país. Tras pasar por el Sónar, Mallorca Live Festival y el Festival Río Babel, este viernes 8 de julio ha pisado -como ha podido-, Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Granca Live Festival.

Decimos como ha podido porque El Madrileño se torció el tobillo momentos previos al concierto y, lejos de cancelar, se puso en manos de su fisioterapeuta, que trató y vendó su esguince para poder cantar todos sus éxitos a los canarios allí presentes. Una decisión por la que se ha ganado, y también reafirmado, el cariño de muchos fans.

Tangana, con el tobillo morado e hinchado como un botijo, aparecía para darlo todo con un bastón para apoyarse sobre la tarima. Un elemento de atrezzo de última hora que al propio cantante le ha recordado al mítico personaje de Cruz y Raya, "el Papa".

Es más, en la publicación de Instagram donde ha narrado su "historia de superación", el ex locutor de LOS40 Arturo Paniagua le ha comentado: "Papa, así baila mi papa 🎶🎶🎶". A otros simplemente le han recordado a algún familiar: "Mi abuelo en Nochevieja".

Durante el concierto, Antón también fue aupado en brazos de algún miembro que le acompaña en su tour. Y, a juzgar por las reacciones y pequeñas crónicas del espectáculo (para bien) que dio en el archipiélago canario, mereció salir por la puerta grande. ¿Repetirá lo mismo en Big Sound Festival este domingo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad