Así es Halit Özgür Sarı, el actor que interpreta a Kadir Eren en 'Hermanos' (Antena 3)

Su papel en esta exitosa serie le ha catapultado a la fama en su país y en el resto del mundo

Así es Halit Özgür Sarı, el actor que interpreta a Kadir Eren en 'Hermanos' (Antena 3)

Halit Özgür Sarı. / Instagram Halit Özgür Sarı

Halit Özgür Sarı es el nuevo galán de las series turcas. Este actor de 28 años nacido en Estambul da vida a Kadir Eren en Hermanos y esto le ha catapultado a la fama. Su papel como cabeza de familia responsable y preocupado de sus hermanos pequeños ha conseguido que en su Turquía natal el público se rinda a los pies de Halit y estamos seguros de que en España no tardará en suceder lo mismo.

Kadir Eren es un joven de 19 años responsable, más maduro de lo que se espera para un chico de su edad y con un sentido del deber envidiable, algo que no encaja al 100% con la definición de Halit Özgür, el hombre que se esconde tras el personaje, ya que Halit es bastante más mayor que Kadir, sí podría definir en rasgos generales al actor del que vamos a hablar hoy. Porque... ¿quién no quiere conocer un poco mejor al chico de moda?

Halit es un hombre que sabe lo que quiere y que ha luchado por ello hasta conseguirlo. Nacido en Estambul en 4 de octubre de 1993 (es Libra según el zodiaco occidental), Halit estudió Economía en la Universidad Bilgi de Estambul y mientras se graduaba empezó a trabajar como modelo para diferentes marcas del país, lo que, al igual que ocurre con otros muchos actores y actrices turcos, le llevó hasta la televisión.

En 2018, cuando Halit tenía 25 años y después de haber realizado un pequeño curso de actuación de la mano de la popular actriz Esra Kızıldoğan, llegó el momento de su debut en la pequeña pantalla. Su primer trabajo frente a las cámaras de televisión fue en la serie Diliris Estugrul de TRT 1, donde cosechó muy buenas críticas por parte del público y los especialistas.

Después, y dada su gran acogida en la industria en 2020 le surgió la oportunidad de participar en una ficción de Netflix titulada The Protector, en Campeón, también una producción turca de TRT 1, en The Red Room de TV8, donde dio vida al doctor Murat, y ya en 2021 se le abrieron las puertas del elenco de Hermanos, la ficción que le catapultó a la fama gracias a su papel como el mayor de los hermanos Erem.

1,3 millones de seguidores y subiendo

En cuanto a su vida personal, Halit es un fan absoluto del Fenerbahçe, uno de los clubs de fútbol de su ciudad natal y, a juzgar por lo que deja ver en sus redes sociales, donde solo en Instagram acumula más de 1,3 millones de seguidores —una cifra que no deja de subir casi al mismo ritmo que la popularidad de la serie en el mundo— es también un apasionado del boxeo, de los animales, de la guitarra, del baloncesto y del mar.

Halit se muestra como un hombre cariñoso, al que le encantan los niños y que siempre está dispuesto a aprender de quienes le rodean. De hecho, a juzgar por sus publicaciones en Instagram, parece mantener muy buena relación con todos aquellos actores y actrices con quien coincide en los rodajes, así como con el resto del equipo.

Eso sí, en cuanto a su estado sentimental, el actor no deja que se sepa nada. Halit mantiene su vida privada a raya así que no sabemos si está soltero o tiene el corazón ocupado. ¡Esto, solo el tiempo lo dirá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad