Este es el reparto y los personajes de 'Hermanos', la serie turca de Antena 3 que promete arrasar en España

La serie de televisión de Turquía está ganando cada día más adeptos en nuestro país

Este es el reparto y los personajes de 'Hermanos', la serie turca de Antena 3. / Antena 3

Hermanos, la nueva telenovela turca que está emitiendo Antena 3, ha sido un éxito prácticamente desde el inicio de sus emisiones en España. Esta serie, que ya arrasa en el prime time su país de origen, está cautivando a la audiencia española gracias a una trama cargada de emoción, coraje, historias de superación, mucho amor y luchas por el poder. Hermanos tiene todos los ingredientes para ser un fenómeno de masas incluyendo a su reparto, que está formado por actores y actrices del primer nivel.

De hecho, en esta ficción participan caras tan conocidas de la televisión turca como las de Celil Nalçakan y Ahu Yağtu, dos de los protagonistas de Mujer, y las de Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. Además, también forman parte del reparto algunas jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre muchos otros actores.

Aquí te contamos un poco más sobre los intérpretes protagonistas de Hermanos y sobre el papel que interpretan en esta ficción.

1. Yiğit Koçak es Ömer Eren

El actor de 26 años Yiğit Koçak interpreta a Ömer Eren, un joven de 17 años muy comprometido con sus hermanos. Es buen estudiante, muy ambicioso y su mayor ilusión, al igual que la del resto de su familia, es ir a la universidad, algo por lo que no dudará en luchar hasta el final.

Yiğit Koçak, pese a ser un actor joven, cuenta con una larga trayectoria en la pequeña pantalla, donde debutó en 2006 gracias a la serie Seni Kimler Aldi. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Hermanos le ha catapultado hasta la fama internacional.

2. Halit Özgür Sarı es Kadir Eren

El actor de 28 años Halit Özgür Sari es el encargado de dar vida a Kadir Eren, un joven de 19 años que, con la muerte de sus padres, se ve obligado a adoptar el rol del líder de la familia. Kadir es el mayor e intenta educar a sus hermanos preparándoles para un futuro que no prevé que sea sencillo. Su implicación familiar es tanta que a veces, parece olvidarse de disfrutar de su propia vida.

En cuanto Özgür, cabe destacar que al contrario que Koçak, es más o menos nuevo en el mundo de la interpretación. Lleva trabajando en la televisión desde 2018, cuando consiguió su primer papel en Dirilis y también ha probado suerte en el mundo del cine.

3. Su Burcu Yazgı Coşkun es Asiye Eren

El papel de Asiye Eren, la tercera de los cuatro hermanos protagonistas, lo interpreta la actriz Su Burcu Yazgi, una joven muy popular en Turquía que acumula más de 2,6 millones de seguidores en sus redes sociales a sus solo 18 años.

Asiye Eren, unas de las grandes protagonistas de Hermanos, es una joven de 17 años talentosa, honesta, fuerte y con un gran sentimiento maternal. Es decidida, no tiene miedo a nada y esto, puede llevarla a meterse en problemas.

4. Aylin Akpınar es Emel Eren

La cuarta hermana de Hermanos es Emel Eren, una pequeña muy amable y cariñosa que copará de amor a toda la familia. Emel es alegre, educada y aunque echa de menos a sus padres, también aportará todo lo que puede para cuidar de lo que le queda de familia.

A Emel la interpreta la actriz Aylin Akpinar, una joven de solo 10 años que se ha ganado el corazón de Turquía con su trabajo en la serie. A Aylin le gustan los animales, pasar tiempo en familia y como a cualquier niño de su edad, jugar con sus amigos.

5. Celil Nalçakan es Akif Atakul

Akif.

Akif. / Antena 3

El actor Celil Nalçakan es el encargado de dar vida a Akif Atakul. Este personaje cree que puede gobernar el mundo. Carece de conciencia y misericordia, pero es un hombre afortunado, hablador y tiene una lengua viperina que hará que no pase desapercibido. En su línea de la verdad, es capaz de todo. Para él, las normas no son un impedimento.

6. Ahu Yağtu es Suzan Manyaslı

Suzan.

Suzan. / Antena 3

La actriz Ahu Yağtu, conocida en nuestro país por haber protagonizado Paramparça: vidas cruzadas, es la encargada de darle vida a Suzan, una mujer apacible y encantadora que está buscando en Akif la atención que no recibe de su esposo. Suzan es un tanto frágil y a veces verá cómo enfrentarse a los secretos del pasado no es tan sencillo para ella como para otras personas.

7. Cüneyt Mete es Orhan Eren

Orhan.

Orhan. / Antena 3

El actor Cüneyt Mete se mete en la piel de Orhan Eren, un hombre de familia misericordioso y de buen corazón, tío de los hermanos Eren. Orhan trabajará día y noche para cuidar de su esposa, sus hijos y poder hacerse cargo de sus sobrinos.

8. Fadik Sevin Atasoy es Şengül Eren

Sengül.

Sengül. / Antena 3

La actriz Fadik Sevin Atasoy se suma al elenco de Hermanos para dar vida a Şengül Eren, una mujer astuta y con muy malos humos. Siempre está vigilante y usará todas sus energías en tratar de librarse de los sobrinos de su esposo Orhan.

9. Simge Selçuk es Nebahat Atakul

Nebahat.

Nebahat. / Antena 3

Por último, la actriz Simge Seçuk pone fin al reparto principal de Hermanos. La intérprete se transforma en la esposa de Akif, una mujer luchadora capaz de hacer lo que haga falta para proteger a su familia y a su estilo de vida. Nebahat es la mejor amiga de Suzan aunque no tiene ni idea de lo que sucede entre esta y su marido.

Otros actores que participan en Hermanos

Además de los cuatro hermanos, los grandes protagonistas de la ficción, y estos otros cinco personajes principales, en Hermanos también participan estos actores y actrices:

  • Onur Seyit Yaran es Doruk, el hijo de Akif y Nebahat
  • Damlasu Ikizoglu es Melisa, la hija de Arkif y hermana de Onur
  • Melis Minkari es Aybike, la hija de Sengül y Orhan Eren
  • Cihan Şimşek es Oğulcan, el primo de los cuatro hermanos protagonistas de esta serie.
Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad