Marta Peñate comparte lo que Nacho Palau le contó sobre su nueva pareja en ‘Supervivientes’

Nuevos detalles de la nueva relación del ex de Miguel Bosé

Marta Peñate

Marta Peñate habla mucho en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Los días que Marta Peñate y Yulen Pereira pasaron juntos y solos en Playa Paloma dieron mucho de sí. Ella, como buena periodista, es una artista a la hora de ponerse al día de todo lo que ha estado ocurriendo en Supervivientes mientras ella vivía aislada.

Además de conseguir sacar los sentimientos del deportista por Anabel Pantoja, han hablado también de sus otros compañeros, entre ellos, su buen amigo Nacho Palau. Y claro, se ha enterado de que el ex de Miguel Bosé ha hecho pública la identidad de su nueva pareja mientras recorría el puente de las emociones.

Yo lo sé desde la pre convivencia que me lo contó”, le decía Marta a su último compañero parásito. “Yo pensaba que no lo iba a contar, ¿eh? porque trabajó para Miguel Bosé”, añadía. Y solo ha sido un avance porque la concursante ha hablado mucho más de Cristian, solo que lo podremos ver este martes noche en Tierra de nadie.

Spoiler y aclaraciones

De momento, el que ha hablado es Kiko Matamoros en el plató de Última Hora. “Creo que va a contar lo mismo que sé yo y voy a hacer un spoiler. Viven en la misma casa, pero en habitaciones separadas”, aseguraba el colaborador.

También quería aclarar algo Yago, el sobrino de Nacho Palau por petición familiar. “Se conocieron en 2013, en un cumpleaños, pero hasta 2020, en pandemia, no retoman la relación, o sea, que en esos 7 años, Cristian y Nacho no tienen relación”, aclaraba.

Y Lydia Lozano ponía en cuestión la palabra retoma haciendo ver que si utiliza esa palabra de ‘retoman’ es porque ya antes habían estado liados. Y el sobrino ha tenido que aclarar que lo que retoman es el contacto, no había nada más entre ellos.

Habrá que esperar a ver qué cuenta Marta, que ella no es muy de callarse las cosas. Y, sobre todo, lo que tenga que decir Nacho Palau cuando regrese a España y se someta al interrogatorio que más de uno tiene ganas de hacerle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad