Sonsoles Ónega y Alexia Rivas cargan contra Isabel Rábago por un comentario que ha hecho sobre William Levy

Miguel Ángel Nicolás, por su parte, informa de las novedades de Mercedes Milá con el actor

William Levy

William Levy, un hombre que tiene a media España enamorada de él. / Vincenzo Lombardo/GC Images

“Si no teníamos suficiente con la ola de calor, William Levy”, decía Sonsoles Ónega en Ya es mediodía. La presentadora se ha hecho eco de la visita del actor cubano a Segovia donde ha visto en primera persona el famoso acueducto. “Un monumento viendo otro monumento”, añadía la presentadora totalmente cautivada por el protagonista de Café con aroma de mujer.

Y es que el actor tiene a todo el mundo revolucionado desde su llegada a España donde está grabando Montecristo, una serie basada en esta mítica historia. Eso sí, entre sesión de rodaje y sesión de rodaje, encuentra tiempo para ir descubriendo los rincones mágicos de nuestro país.

El programa ha emitido las imágenes del actor en Segovia donde ha disfrutado de sus atracciones turísticas, incluida la gastronómica y donde ha cantado, incluso, por Julio Iglesias.

Opiniones encontradas

El actor cubano tiene enamorada a media España, sobre todo del sector femenino. Que le pregunten a Mercedes Milá. Aunque Isabel Rábago, como has desvelado Sonsoles, ha cometido sacrilegio a la religión Levy soltando un “bah, no está mal”.

Señora, por favor, objetividad”, reivindicaba la presentadora. “Me gusta más el producto nacional”, añadía la periodista reprendida. “¿Tiene usted ojos, Isabel Rábago?, porque vamos a ver…”, añadía Alexia Rivas tampoco muy de acuerdo con su compañera.

Miguel Ángel Nicolás, sin embargo, anunciaba que Mercedes Milá le va a hacer una entrevista y “ha dicho que de las tres mil o cuatro mil entrevistas que ha hecho en su vida, atención, dice que esta es la que mejor se ha preparado, a la que más tiempo le ha echado y que se la va a hacer sin ninguna tarjeta ni ningún tipo de papel y que le va a preguntar todo lo que le salga del corazón”.

Está claro que vamos a ver y escuchar mucho sobre este actor cubano este verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad