William Levy revoluciona Segovia al visitar el acueducto

El actor anima a todos a gozar de la vida como hace él

William Levy revoluciona Segovia al visitar el acueducto

Wiliam Levy / Michael Tran/Getty

Un monumento viendo otro monumento. Así podría resumirse la visita de fin de semana del actor William Levy a la ciudad de Segovia.

El protagonista de Café con aroma de mujer ha pasado unas horas en la ciudad conociendo el acueducto romano, la catedral gótica y el barrio judío. Los seguidores del galán cubano han seguido sus pasos gracias a las publicaciones que hizo durante su estancia y que subió a Instagram. Los segovianos y turistas se quedaron muy sorprendidos con la visita del actor de moda.

Tras visitar los rincones más conocidos de la ciudad segoviana, el actor no pudo tener mejor elección y fue a comer, junto sus dos amigos que le han acompañado en este tour, al mítico restaurante Casa Cándido. Allí probó el conocido cochinillo de Cándido y fue testigo de todo el ritual que rodea a esta comida en la que el cocinero parte la carne con un plato que luego arroja al suelo. Seguro que Levy se sorprendió de la costumbre, pero también del excelente sabor del cochinillo.

Levy lo tiene claro y así lo escribió en su perfil de Instagram: "Caballero hay que gozar la vida , que el tiempo se nos va". Sin duda, Levy predica con el ejemplo. El destino elegido por él no pudo ser mejor para conocer un rincón bellísimo y desconectar del trabajo que le ha traído a España.

El guapísimo actor arrasa allá por donde va. Su telenovela ha logrado más de 96 millones de reproducciones en Netflix, la plataforma donde se puede ver. Ahora, está rodando en las calles de la capital la versión moderna de El conde de Montecristo. La adaptación del clásico del escritor y dramaturgo francés Alejandro Dumas es una producción de Lidia Fraga y Jacobo Díaz dirigido por Alberto Ruiz-Rojo.

La serie, de seis capítulos, retrata el choque que supone la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera sustentada en las nuevas tecnologías. El actor visitará también las Islas Canarias, donde se rodarán parte de la miniserie.

Levy es uno de los actores más queridos en estos momentos, no sólo por su físico, sino por su simpatía. En estos meses ha establecido buenas relaciones con algunas periodistas españolas como Susanna Griso y Mercedes Milá. Precisamente, Milá que se ha confesado enamorada del actor, ha logrado que le conceda una entrevista próximamente. La veterana comunicadora lo anunció muy emocionada y está dispuesta a hacer una de las mejores entrevistas de su larga carrera profesional.

Lo de William Levy con Susanna Griso y Mercedes Milá

Sin duda, se estará documentando para triunfar con ella y que el cubano, de 41 años de edad, conteste a todo lo que ella quiere saber. Levy desata pasiones y algún que otro enfrentamiento entre sus fans. Aunque en tono de broma, Milá le dijo a Susanna Griso: "Esto no te lo perdono", cuando vio que la periodista de Antena 3 comía en un restaurante con Levy.

Levy cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y cada vez que publica algo no dudan en comentarle lo bien que hace gozando de la vida y mostrándoselo a los demás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad