Telecinco se venga de Sonsoles Ónega sacando esta noticia tras su fichaje por Atresmedia

“Se encargará de reforzar la última etapa de las mañanas”

Telecinco se venga de Sonsoles Ónega sacando esta noticia tras su fichaje por Atresmedia

La presentadora Sonsoles Ónega / Getty Images

Antena 3 y Telecinco han vuelto a las andadas. Desde hace un tiempo, las cadenas rivales han vivido en una especie de calma tensa después de tanta guerra. Sin embargo, los últimos movimientos han hecho saltar las alarmas. Y es que el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia Televisión ha roto la tregua y Mediaset España ha respondido a la ofensiva sacando una noticia que no deja en muy buen lugar a la presentadora de Ya es mediodía y Ya son las ocho.

Todo empezó este lunes cuando Atresmedia anunció a bombo y platillo que Sonsoles Ónega pasaba a formar parte de la casa para conducir un nuevo espacio que llegará la próxima temporada. Como era de esperar, el fichaje de la madrileña supuso un revuelo en las redes sociales, pero también en los despachos de Fuencarral. Y es que Mediaset no se quedó quieta y emitió otro comunicado.

"Como parte del diseño de contenidos para la próxima temporada, Mediaset España ha decidido encargar a Joaquín Prat el relanzamiento de la sobremesa de Telecinco a partir del próximo otoño", empieza diciendo la nota de prensa. Pero hay que fijarse en esta otra parte del comunicado: "El conductor se hará cargo de Ya es mediodía, para reforzar la última etapa de las mañanas una vez que finaliza El programa de Ana Rosa".

Claramente, lo que quieren decir con esa última frase es que Sonsoles Ónega no daba buenos resultados a Telecinco con sus respectivos programas. Sin embargo, aunque es cierto que Ya son las ocho no ha cumplido con las expectativas, Ya es mediodía es un espacio que empezó prácticamente de la nada y logró consolidarse en la sobremesa de Telecinco. De hecho, si el fichaje de la presentadora ha generado tanto revuelo es, precisamente, porque el público sabe de la proyección de la periodista, ¿no?

Joaquín Prat, el sustituto

En cuanto a Joaquín Prat, Mediaset también ha confirmado que el presentador "enlazará de este modo la actualidad política y social entre la sobremesa de Telecinco y el programa vespertino Cuatro al día, que viene conduciendo desde finales de 2019". De esta manera, hará doblete diariamente para cumplir con las peticiones de la cadena ante la salida de Sonsoles Ónega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad