Así se juega a ‘One Piece Odyssey’

Bandai Namco muestra un nuevo diario de desarrollo

One Piece Odyssey

Imagen promocional de One Piece Odyssey / Bandai Namco Entertainment

One Piece Odyssey se ha convertido desde su anuncio oficial en uno de los juegos más esperados por parte de millones de gamers que siguen minuto a minuto cada novedad de la saga. Y por fin pueden disfrutar de un primer vistazo al título que prolongará la franquicia en los próximos meses.

En este nuevo diario de desarrollo se revela información sobre los sistemas de juego y la creación del videojuego, un nueto título de rol que ofrecerá una experiencia completamente nueva para la franquicia, con una historia original y personajes nuevos que han sido creados bajo la atenta supervisión de Eiichiro Oda, el creador del manga original.

Katsuaki Tsuzuki y Motoi Sakuraba, productor y compositor de One Piece Odyssey respectivamente, estarán acompañados por Ken Takano, editor jefe de la saga en la revista Weekly Shonen Jump. En este vídeo se repasará cómo trabaja Bandai Namco Entertainment con ILCA, como desarrolladores del juego, así como cuánto se ha involucrado Eiichiro Oda o cómo se ha compuesto la banda sonora del juego.

Los aficionados también podrán disfrutar de un primer vistazo a las mecánicas de juego de One Piece Odyssey tales como los combates, las escenas dramáticas o las batallas embarulladas. El videojuego se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Producida por Toei Animation y basada en el manga más vendido de todos los tiempos (obra del artista Eiichiro Oda), la serie anime de One Piece se estrenó en la televisión japonesa en octubre de 1999. La historia narra las aventuras de Monkey D. Luffy y de la tripulación del Sombrero de Paja, quienes viven una épica aventura en pos de encontrar el One Piece, el legendario tesoro del antiguo rey de los piratas, Gol D. Roger. Hoy, One Piece es un éxito internacional que cuenta ya con 15 películas (incluyendo One Piece Film Red, que se estrenará dentro de poco), producciones de formato doméstico, videojuegos y un catálogo en constante aumento de merchandising licenciado, con accesorios, juguetes, juegos, adornos, muebles, menaje, ropa y mucho más.

Una de las franquicias más queridas para millones de jugadores repartidos por todo el mundo en diferentes plataformas regresa a la actualidad con una nueva y esperadísima entrega. Cada vez falta menos para que podamos jugarlo en primera persona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad