Aplazado el concierto de esta noche de Bryan Adams en Vigo al 19 de julio

Los que no puedan asistir recibirán el importe de su entrada de forma íntegra

Bryan Adams

El concierto de Bryan Adams de esta noche en Vigo se ha aplazado al martes 19 de julio. / Getty

Bryan Adams se encuentra en plena gira internacional para promocionar algunos de sus mejores hits y también el lanzamiento de su último disco, So Happy It Hurts. Entre los lugares escogidos para su tour estaba España, donde el artista tenía programadas varias citas. Una de ellas para esta misma noche del 14 de julio en la ciudad de Vigo. Sin embargo, a pocas horas de comenzar el show, la promotora ha comunicado el aplazamiento del concierto del artista canadiense en el Complexo Deportivo Das Travesas (Vigo) al martes 19 de julio.

“Lamentamos tener que comunicar que, debido a problemas de personal relacionados con el montaje del escenario, el show de Bryan Adams de esta noche tiene que ser pospuesto. El concierto se ha podido reubicar para el martes 19 de julio”, han expresado en una nota de prensa.

Una noticia que llega cuatro días después de la cancelación del concierto de Bryan Adams en Valencia por una situación similar. En este caso, también tuvieron que enfrentarse a problemas de producción que impedían ofrecer el espectáculo que merecían sus fans.

Para los que ya habíais adquirido las entradas para disfrutar del artista canadiense en la ciudad de Vigo, ¡tranquilidad! Porque si os cuadra la fecha, el martes 19 de julio, podréis disfrutar por fin de su ansiado espectáculo.

Para los que no hayáis podido correr con esa misma suerte, podréis solicitar el reembolso íntegro hasta el próximo 29 de julio a través del mismo punto de venta por el que las habíais adquirido. Así lo confirma la promotora en el comunicado.

La gira veraniega de Bryan Adams, que tenía parada en España hasta en cuatro lugares diferentes, ahora ha sufrido reajustes. Por tanto, las ciudades y fechas definitivas para disfrutar de la música del artista canadiense en España son:

  • Domingo 17 de julio – Mallorca (Golf d´Andraxt).
  • Martes 19 de julio – Vigo (Complexo Deportivo Das Travesas).
  • Viernes 22 de julio – Illescas (Campo de Fútbol).
  • Sábado 23 de julio - Cádiz (Concert Music Festival).

Pese al esfuerzo de Bryan Adams y de todo el equipo para no faltar a una de sus citas más especiales con el público español, sus fans de Vigo tendrán que esperar hasta el próximo martes 19 de julio para poder disfrutar de su increíble show.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad