Bizarrap aterriza en París en su mejor momento

El productor argentino está listo para dar el siguiente paso en su carrera

Bizarrap aterriza en París en su mejor momento

Bizarrap en uno de sus shows en España / Pedro Colmeiro

Es evidente que Bizarrap se ha convertido en una de las figuras más importantes de la escena de la música en Argentina. Sus producciones han viajado ya a todos los rincones del planeta, consiguiendo que cada vez más personas caigan rendidas ante su talento.

Ahora nuestro protagonista está haciendo sonar su session con Quevedo en todas partes. Tanto es así que para muchos se ha convertido ya en la canción del verano de este 2022 y prueba de ello está en la posición que ha conseguido en la lista Global de Spotify: la número 3.

Es una era brillante para el productor, ya que, además de esto, está recorriendo España para llevar su música a cada rincón del país. Miles y miles de personas se congregan en cada uno de estos shows para disfrutar de una experiencia única, que es sin duda ver a Bizarrap en acción en directo. Con más de 20 shows, el productor ha hecho delirar en los Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Sevilla, Gijón, Valencia, y ahora Villaricos y Terrassa. Pero eso no es todo.

Ahora va a ser el primer argentino en presentarse en el Lollapalooza de París este sábado 16 de julio. Un evento que sin duda va a marcar un antes y un después en la trayectoria de Biza, ya que nunca antes había llevado su música a la capital francesa. Después volverá a España para continuar con su gira y recorrerá otros muchos puntos del país para devolver a los seguidores de este país todo el cariño que le han brindado durante este tiempo.

Gira de Bizarrap por España en 2022 / Foto promocional

Pero la de Quevedo no ha sido la única session que ha hecho vibrar a millones de personas. La de Villano Antillano es otra de las más recientes que tampoco ha pasado desapercibida en las plataformas digitales. Prueba de ello es la gran acogida que ha tenido durante el Orgullo de Madrid, en el que no ha dejado de sonar en cada rincón de la capital española.

Queda Bizarrap para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad