Khloé Kardashian y su exnovio están esperando a su segundo hijo por gestación subrogada
La empresaria y socialité estadounidense ha comunicado la noticia a la prensa a través de su representante
Khloé Kardashian volverá a ser mamá. La influencer y empresaria estadounidense, que ya tiene una hija de cuatro años llamada True junto a su exnovio, el exjugador de los Chicago Bulls Tristan Thompson, va a ampliar su familia a través de la gestación subrogada, tal y como su representante ha indicado a distintos medios estadounidenses como la CNN y la revista People.
Para sorpresa de todos sus seguidores, que saben que Khloé y su exchico rompieron el pasado mes de enero después de que saliese a la luz que este había tenido un hijo fuera de su relación fruto de una infidelidad, la hermana de Kim Kardashian ha anunciado que el padre del bebé que está esperando será Thompson.
"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa", ha trasladado su representante a los medios de comunicación dando así a entender que el próximo agosto será un mes cargado de buenas nuevas para el clan Kardashian.
"Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", ha añadido el representante de la celebritie para zanjar este tema.
Khloé y Tristan permanecen separados
Más allá de abordar los asuntos que conciernen a su hija Ture y a esta nueva maternidad, la revista People asegura que Khloé Kardashian y Tristan Thompson mantienen las distancias. Según una fuente cercana citada por este medio la pareja no ha vuelto a estar junta ni ha vuelto a hablar de ningún tema que no sea la crianza compartida desde el pasado mes de noviembre.
"El bebé fue concebido a través de gestación subrogada antes de que Khloé y el público se enterasen de que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre"
"El bebé fue concebido a través de gestación subrogada antes de que Khloé y el público se enterasen de que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre", ha señalado esta fuente manteniendo así la versión de que el hijo que ahora esperan fue concebido cuando todavía mantenían una relación sentimental.
Khloé ya habló públicamente de sus problemas para concebir
En el reality que aborda la vida de esta mediática familia Khloé Kardashian ya había comentado con su hermana Kim la posibilidad de acudir a la gestación subrogada para tener un segundo hijo, pues tal y como ella misma explicó ante las cámaras, los médicos le habían hablado de los muchos riesgos que podría suponer para ella un segundo embarazo.
Kim, que solo ha dado a luz a dos de sus cuatro hijos, animó a su hermana a tener un bebé a través de esta vía que, aunque en España no está permitida, sí es legal en Estados Unidos. La líder de las Kardashian le aseguró a su hermana que su experiencia había sido maravillosa y la animó a embarcarse en ella, algo que, a juzgar por los hechos, finalmente Khloé se animó a hacer.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....