Sandra Barneda se emociona con el fin del rodaje de las dos nuevas temporadas de 'La isla de las tentaciones'

Las dos nuevas temporadas del reality más exitoso de Mediaset están a la vuelta de la esquina

Sandra Barneda se emociona con el fin del rodaje de las dos nuevas temporadas de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda anuncia el final de las grabaciones de La isla de las tentaciones 5 y 6. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Han sido dos meses muy duros pero el trabajo ha llegado a su fin en la República Dominicana. Sandra Barneda, de la mano del equipo al completo de La isla de las tentaciones, el reality más exitoso de Mediaset que produce Cuarzo, ha anunciado que han acabado las grabaciones de las dos nuevas temporadas y lo ha hecho visiblemente emocionada.

La presentadora del formato desde su segunda edición ha colgado en sus redes sociales y en las del programa un video en el que hace público que el rodaje de las temporadas 5 y 6 del reality acaba de finalizar y que ahora, solo queda que los montadores de la productora hagan su trabajo para que después Telecinco las emita.

"Por fin, por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporada de La isla de las tentaciones. Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo... Me veis a mí, pero es para todo el equipo... Que han sido... Es que me emociono y todo porque han sido dos meses en los que nos hemos dejado la piel...", ha arrancado la presentadora del programa.

Barneda, que se ha emocionado mucho ante la cámara, ha querido recalcar que los dos meses en la Península de Samaná de la República Dominicana han dado como resultado "dos super temporadas". "Yo he sufrido muchísimo y el equipo también. Es un programa duro de grabar y estoy como loca por que lo veáis", ha añadido la conductora de las hogueras.

"Yo he sufrido muchísimo y el equipo también. Es un programa duro de grabar y estoy como loca por que lo veáis"

Por último, Barneda ha querido agradecer tanto a los participantes, todavía desconocidos por el gran público, como al equipo el hecho de que hayan hecho posible estas dos nuevas temporadas y además, ha adelantado que el regreso del formato a la parrilla de Telecinco será "muy pronto". Eso sí, no ha dado más detalles por lo que todo hace prever que será en septiembre, con la vuelta a la rutina, cuando Mediaset empiece con la emisión de la temporada 5 de La isla de las tentaciones.

Dos meses en el paraíso tras una ruptura

No sabemos a qué se debe la emoción que Sandra Barneda ha mostrado al acabar sus grabaciones, pero sí podemos apuntar que este año, el rodaje podría haber sido algo más duro de lo habitual para ella debido a su estado sentimental. Pues, al contrario de lo que ha sucedido en todas las ediciones anteriores que la presentadora ha grabado en la República Dominicana, este 2022 la periodista ha viajado hasta el Caribe sin dejar atrás a una pareja.

Barneda se ha enfrentado al rodaje de La isla de las tentaciones 5 y 6 al poco tiempo de anunciar su ruptura con Nagore Robles, la que fue su pareja durante seis años, y esto, casi con total seguridad le ha pesado factura a la hora de enfrentarse a la grabación de un reality en el que justamente los sentimientos son los principales protagonistas. 

Sin duda alguna, estas nuevas temporadas han sido todo un reto para la presentadora, que, a juzgar por lo que hemos podido ver en sus redes sociales durante este tiempo, ha tirado de la profesionalidad y la fuerza que la caracterizan y ha trabajado duro para ofrecer al público el mejor espectáculo posible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad