Madrid se prepara para acoger dos conciertos históricos de Rosalía presentando ‘Motomami World Tour’

La catalana llega al ecuador de su gira por España. Estos días 19 y 20 de julio hará parada en la capital

Madrid se prepara para acoger dos conciertos históricos de Rosalía presentando ‘Motomami World Tour’

Rosalía, durante su parada en Fuengirola (Málaga) presentando Motomami World Tour el pasado 14 de julio. / Alex Zea/Europa Press via Getty Images

Fue un viernes 22 de abril cuando se pusieron a la venta las entradas para ver en concierto a Rosalía. La euforia colectiva se había instalado entre los fans de la artista y nadie quería quedarse sin formar parte de este histórico momento. 

Parecía que no iba a llegar el día, pero Rosalía ya está en Madrid para subirse al escenario del Wizink Center por partida doble: lo hará este martes 19 de julio y el miércoles 20 para desafiar las altas temperaturas con su Motomami World Tour, que ha arrancado este mes en Almería y que exportará al resto del mundo en las próximas semanas.

Una oportunidad de oro para escuchar, ver y sentir lo nuevo de Rosalía en concierto. Motomami es un álbum vanguardista, lleno de matices y recovecos, de giros inesperados y de arreglos que nos transportan a muchas épocas, estilos y corrientes. Un disco que por fin vamos a disfrutar sobre el escenario. La artista catalana trasladará esa esencia al directo de una forma genuina, como solo ella es capaz de idear. Nos hará vibrar con cada movimiento, con cada puesta en escena, con cada gesto y sobre todo, con mucha actitud. 

Motomami es el tercer disco de estudio de Rosalía y se ha convertido en todo un fenómeno. Ha roto las reglas del estilo que venía ofreciéndonos para mostrarnos una nueva y versátil faceta musical que a muchos nos ha conquistado. Claramente, se ha transformado con este trabajo, y estas noches el público madrileño, espera poder transformarse con su arte.

Pero no solo escucharemos Motomami en directo, también esperamos gozar con los mayores éxitos de Rosalía hasta la fecha y con sus nuevas canciones, ya que la cantante de La Fama ha querido obsequiar a su público y estrenar durante la gira varios temas nuevos: Despechá (Lao a Lao), Aislamiento y Dinero y Libertad.

Madrid se prepara para vivir un acontecimiento histórico. Para recibir el arte y la destreza de una de las artistas más importantes del momento.

Después de pasar por la capital, le toca el turno a Barcelona, que disfrutará de su espectáculo los días 23 y 24 de julio. Pasará por Bilbao el 27, A Coruña el 29 y el 1 de agosto finalizará su periplo de conciertos por España en Palma de Mallorca. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad