Madrid se prepara para acoger dos conciertos históricos de Rosalía presentando ‘Motomami World Tour’

La catalana llega al ecuador de su gira por España. Estos días 19 y 20 de julio hará parada en la capital

Fue un viernes 22 de abril cuando se pusieron a la venta las entradas para ver en concierto a Rosalía. La euforia colectiva se había instalado entre los fans de la artista y nadie quería quedarse sin formar parte de este histórico momento. 

Te recomendamos

Parecía que no iba a llegar el día, pero Rosalía ya está en Madrid para subirse al escenario del Wizink Center por partida doble: lo hará este martes 19 de julio y el miércoles 20 para desafiar las altas temperaturas con su Motomami World Tour, que ha arrancado este mes en Almería y que exportará al resto del mundo en las próximas semanas.

Una oportunidad de oro para escuchar, ver y sentir lo nuevo de Rosalía en concierto. Motomami es un álbum vanguardista, lleno de matices y recovecos, de giros inesperados y de arreglos que nos transportan a muchas épocas, estilos y corrientes. Un disco que por fin vamos a disfrutar sobre el escenario. La artista catalana trasladará esa esencia al directo de una forma genuina, como solo ella es capaz de idear. Nos hará vibrar con cada movimiento, con cada puesta en escena, con cada gesto y sobre todo, con mucha actitud. 

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Motomami es el tercer disco de estudio de Rosalía y se ha convertido en todo un fenómeno. Ha roto las reglas del estilo que venía ofreciéndonos para mostrarnos una nueva y versátil faceta musical que a muchos nos ha conquistado. Claramente, se ha transformado con este trabajo, y estas noches el público madrileño, espera poder transformarse con su arte.

Pero no solo escucharemos Motomami en directo, también esperamos gozar con los mayores éxitos de Rosalía hasta la fecha y con sus nuevas canciones, ya que la cantante de La Fama ha querido obsequiar a su público y estrenar durante la gira varios temas nuevos: Despechá (Lao a Lao), Aislamiento y Dinero y Libertad.

Madrid se prepara para vivir un acontecimiento histórico. Para recibir el arte y la destreza de una de las artistas más importantes del momento.

Después de pasar por la capital, le toca el turno a Barcelona, que disfrutará de su espectáculo los días 23 y 24 de julio. Pasará por Bilbao el 27, A Coruña el 29 y el 1 de agosto finalizará su periplo de conciertos por España en Palma de Mallorca. 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "