Rosalía

Rosalía ha compartido un adelanto de 'Lao a Lao' en su versión oficial de estudio / Taylor Hill/Redferns/Getty Images

Rosalía sabe cómo hacer feliz a sus fans. La catalana no solo es capaz de dar puro espectáculo en su 'Motomami World Tour', la cual empezó por todo lo alto en Almería, sino que también es capaz de sorprender estrenando nuevas canciones en directo y, por supuesto, obsesionarnos con apenas 30 segundos de la versión oficial de estudio en TikTok.

Desde que la cantante estrenó Aislamiento, Despechá (Lao a Lao) y Dinero y Libertad en el primer concierto de la gira, los fans no han parado de preguntarse cuándo publicará esta especie de 'cara b' de su disco Motomami. Pues bien, parece que nuestros deseos se van a hacer realidad muy pronto.

Sin ir más lejos, la estrella ha compartido en la mencionada red social un vídeo con el sonido original de Lao a Lao, hecho que nos ha dejado totalmente "alocaos", como bien dice el tema. En el clip, Rosalía pasa de dedicarle las palabras de su nuevo tema a alguien vía telefónica -y en plena performance- a saltar eufórica en la cama.

"Baby, no me llames / que yo estoy ocupá' olvidando tus males. / Ya decidí que esta noche se sale / con todas mis motomamis y todas mis 'yales'", reza este latineo sobre el despecho.

El vídeo suma más de 255 mil likes en la plataforma y más de 500 personas han creado ya un vídeo nuevo en la plataforma con este audio. Artistas como Aitana han admitido ser "fans de verdad" de la artista, comentando en la publicación. Además, parece haber un sentir unánime: ¡"SÁCALA YA, por favor!", le escriben para que lance la canción completa de una vez por todas. ¿Crees que la escucharemos pronto?

Mientras esperamos a que esto ocurra, si tienes planeado asistir a Motomami Tour y aún no sabes cómo gestionarlo ni qué ponerte, aquí te dejamos unos cuántos tips para ponerte a punto para la gran cita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad