Russell Crowe homenajea a 'Gladiator' en su visita al Coliseo romano
El actor ha compartido unas imágenes en redes sociales visitando el monumento junto a su familia
Russell Crowe se encuentra estos días disfrutando junto a su familia de unas vacaciones en la capital italiana. Roma ha sido la ciudad elegida por el neozelandés para descansar con su madre y con sus hijos, una oportunidad que no ha querido dejar de compartir en redes sociales.
Era durante la mañana del 19 de julio cuando el actor ganador de un Premio Oscar por su participación en la película Gladiator utilizaba su perfil de Twitter, precisamente para hacer referencia a esta película, durante su visita al Coliseo Romano. "¿Dónde estoy ahora?" rezaba uno de sus tuits, publicado a las nueve de la mañana.
Te recomendamos
Una publicación que no tardó en hacerse viral en cuestión de minutos, y que recibía la propia contestación del actor una hora más tarde con una nueva fotografía junto a su familia en la que comentaba: "Llevando a los niños a ver mi antigua oficina".
Sin duda una referencia clara al rodaje de Gladiator que tenía su guinda del pastel cuando Crowe decidía publicar en italiano una de las frases más memorables de la película: "quello che facciamo in vita riecheggia nell'eternità" o lo que es lo mismo "lo que hacemos en la vida resuena en la eternidad".
Su visita al Vaticano
Sin embargo, el Coliseo romano no ha sido el único lugar que el actor ha visitado junto a su familia, pues pudieron disfrutar del Museo Vaticano y de la Capilla Sixtina con el privilegio que muy poca gente tiene a su alcance: totalmente en silencio, con las puertas cerradas al público para experimentar una visita única.
En este viaje, como comentamos, también acompañaba al actor su madre y, tras su visita al Vaticano, no ha dudado en compartir a través de Twitter una pequeña anécdota muy familiar que ha emocionado a sus seguidores: "Tuve una experiencia muy especial en familia ayer. Caminamos por el Museo del Vaticano nosotros solos. Asombroso. Mi madre había caminado por estos pasillos con mi padre hace más de 20 años con los miles de turistas que acuden aquí todos los días y lo convierten en el tercer museo más popular del mundo".
Su padre, fallecido en 2021, estaba muy presente durante la visita: "Nos dieron acceso a salas, perspectivas y partes de la colección que un turista habitual no puede ver. Cuando nos metimos en un pequeño ascensor privado y subimos a un balcón que pocos pueden ver, me apretó la mano y dijo: 'Ojalá tu padre estuviera aquí'".
Además, toda la familia tuvo la oportunidad de escuchar el ensayo de la Guardia Suiza, que tocaba Danny Boy, una de las canciones que sonaron en el funeral de su padre, toda una coincidencia que Crowe narraba así: "Miré a mi mamá, ella me miró. La presencia de mi Padre nos abrumó a ambos. Ella tuvo un pequeño llanto y la besé en la cabeza. Él estaba con ella. Si tienes la suerte de tener a tus padres cerca, cuídalos. Llama, visita, muéstrales amor".
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...