Anabel Pantoja protagoniza la noria infernal más desternillante de la última edición de 'Supervivientes'

El reality show de Telecinco sorprendió a la sobrina de Isabel Pantoja con una prueba y una visita inesperada

Anabel Pantoja protagoniza la noria infernal más desternillante de la última edición de 'Supervivientes'

La noria infernal de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. / Telecinco.

Anabel Pantoja ya creía que se había quedado sin la oportunidad de subirse a la Noria Infernal de Supervivientes pero en el programa del pasado martes 19 de julio el formato de Telecinco le abrió las puertas a vivir la experiencia a cambio de una buena recompensa y ella no lo dudó ni por un segundo. La concursante del reality de supervivencia se dirigió hasta este gigantesco aparato y descubrió que le habían preparado una gran sorpresa: su amigo Juan había viajado hasta Honduras para visitarla en la que es ya la recta final del formato y la esperaba montado en la noria.

Al verlo, Anabel enloqueció y no tardó ni un segundo en montarse en el aparato. Pero, tal y como ella aventuraba, los giros de esta noria no le resultaron nada agradables y acabó protagonizando la que ha sido hasta la fecha la prueba más desternillante de la edición de Supervivientes 2022.

"¡Qué mareo! ¿Cómo aguantáis aquí?", gritó enseguida la colaboradora de Sálvame provocando las risas de sus compañeros y del propio Carlos Sobera, que no podía contenerse desde el plató de Mediaset en España mientras trataba de animarla con palabras como "agárrate como una lapa" y "no nos queda nada".

Su objetivo era aguantar 5 minutos

Para conseguir la recompensa, que consistía en un salvoconducto para que todo el equipo pudiese visitar Playa Uva y recoger de allí todo lo que quisiesen, Anabel Pantoja o su amigo debían aguantar sobre la noria en movimiento 5 minutos. Era un reto difícil pero no imposible, y Juan lo demostró.

Aunque Anabel Pantoja sufrió debido al desgaste físico que sufre tras haber estado tres meses sobreviviendo, aguantó más de cuatro minutos girando sin parar pero después, sus fuerzas flaquearon y cayó al agua. Pero para suerte de los demás, su visita, sí logró superar la barrera temporal marcada por el programa y después de batirla, se bajó de la noria por su propio pie y entre los aplausos de agradecimiento y reconocimiento de Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Lara Álvarez y todo el público que estaba siguiendo el último programa de Tierra de Nadie de la edición desde el plató de Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad