Carlos Sobera da las primeras pistas sobre la final de ‘Supervivientes’

En la isla quedan cinco concursantes: Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja

Carlos Sobera da las primeras pistas sobre la final de ‘Supervivientes’

Los cinco supervivientes que quedan en la isla: Alejandro, Nacho, Marta, Ignacio y Anabel / Mediaset

Supervivientes, el reality de Telecinco, está llegando a sus últimos días de emisión. Así lo dijo el presentador Carlos Sobera cuando se dirigió a los cinco concursantes que quedan en la isla hondureña: Nacho Palau, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto.

Sobera anunció a los cinco supervivientes que era su último programa de Tierra de nadie: «Es mi última conexión en Honduras, os echaré de menos, chicos. Pasadlo muy bien de aquí a la gran final y mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. ¡Enhorabuena, sois fantásticos!". Al escuchar estas palabras los cinco concursantes aplaudieron y se mostraron muy emocionados. Lo que acababan de escuchar sonó a que en pocos días se verían en la gran final.

Todo apunta a que la esperada gran final del concurso de supervivencia se celebraría la semana próxima. Teniendo en cuenta cómo se ha ido emitiendo el reality, ese momento tan esperado podría ser el jueves 28 de julio.

Telecinco no ha confirmado, de momento, si será así y hay que tener en cuenta que en las cadenas se guardan estas noticias hasta el último minuto para no dar pistas a la competencia y que esta pueda contraprogramar.

Durante 90 días, los participantes han ido superando duras pruebas de resistencia y experiencias que no olvidarán. Además, algunos han pasado muchos días solos apartados en playa Parásito o han tenido duras peleas por la comida, discusiones por el fuego, la pesca, por estar tumbados y a algunos, como Anabel Pantoja les ha servido para iniciar una relación con el deportista Yulen Pereira.

También han vivido momentos divertidos y emocionantes como cuando han recibido la visita de familiares o de la pareja. Muchos han agradecido su paso por el programa, que les ha servido para darse cuenta de que pueden estar solos, como Marta Peñate o de superar miedos como es el caso de Anabel Pantoja. Sin duda, tras la participación en el concurso, todos volverán diferentes y no solo físicamente.

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez que está de baja por haber dado positivo por coronavirus, ha anunciado su regreso al programa el jueves 21 de julio. El presentador subió una foto con Rocío Carrasco en su Twitter para anunciar a los seguidores del espacio que volvía al trabajo del que ha estado alejado por culpa de una laringitis que no le permitía apenas hablar. Por recomendación médica, el presentador ha estado guardando reposo y alejado de los platós de televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad