“Deja la belleza a un lado”: Una lluvia de elogios en ‘First Dates’ desata el enfado y la huida de su cita

Conrado busca una compañera de vida y Alicia quiere a alguien que adore la adrenalina tanto como ella

First Dates Beach Club

Alicia, una soltera de 'First Dates' ha vuelto cómo se fue: soltera, pero con un refrescante baño. / Mediaset

El calor está en el aire como el amor, así es como First Dates ha dado paso a un nuevo programa de citas, donde ni el agua del jacuzzi de sus instalaciones ha calmado la tensión. El programa de citas de Cuatro presidido por Carlos Sobera continúa con su especial Beach Club y reúne a todo tipo de comensales para disfrutar de un encuentro lo más veraniego posible.

Uno de los momentos más reseñables de la noche lo han protagonizado Conrado (68 años) y Alicia (65 años), que han demostrado en First Dates que la edad nunca es impedimento para nada o al menos, no para hacer el amor. Conrado era el primer comensal que cruzaba las puertas del restaurante de Cuatro y dentro le esperaba Carlos Sobera, quien le ha recibido con una calurosa bienvenida.

Conrado ha explicado que caminar “desnudo” y “pintar” son sus verdaderas pasiones pero que en el terreno sentimental es alguien muy pasional. “En mi vida nunca he tenido sexo porque he hecho todo con amor”, ha puntualizado. Además, ha confesado que la pintura le ayuda a ligar: “Tengo quince amigas y cinco amigos”.

Alicia, por su parte, ha venido dispuesta a conquistar a su cita. Pero tenía claro que él tenía que tener sus mismas pretensiones en la vida: disfrutar y compartir la vida con su entorno más cercano. Quién sabe si Conrado se podría convertir en parte de ese círculo más íntimo. Al principio todo apuntaba a que sí, pero de repente todo se ha truncado...

La temperatura de la cita ha subido

Carlos Sobera los ha acompañado hasta la sala acondicionada para el Beach Club y allí han charlado sobres sus aficiones. Conrado ha confesado ser un apasionado de los deportes “tranquilos” y de la vida, pero siempre con una visión mucho más serena que Alicia, que adora la adrenalina y los deportes con "mucho movimiento".

Justo en ese momento la cita parecía que empezaba a anclarse porque tenían inquietudes muy diferentes... Alicia opinaba que Conrado tenía una vida “muy aburrida” y que no era su estilo. El aludido, parecía estar en otro planeta porque no se había percatado de que la chispa no estaba surgiendo. Puede que influyera que Conrado, desde que ha visto a Alicia, se ha quedado prendado de ella y no ha parado de elogiar su belleza natural, algo que a estas alturas ya de la velada ha enfadado un poco a la soltera.

“Tiene unos ojos impresionantes y se la ve una mujer impresionante”, ha expresado él muy elocuente. Ella le ha cortado y le ha contestado que iba a seguir comiendo. Él, sin apenas moverse, le ha respondido diciendo que su belleza le había “impactado”. Ante este “piropo”, Alicia no ha podido contenerse y le ha reprendido con un buen zasca: “Deja la belleza un momento de lado y céntrate en lo importante”.

Este intercambio de palabras ha provocado pequeñas tensiones antes del esperado baño. Finalmente, ambos han acabado dándose un revolcón en la piscina, pero por separado. Conrado y Alicia han bajado sus respectivas temperaturas corporales con un refrescante chapuzón, donde el único contacto físico que ha existido ha sido un pequeño roce con los pies. Algo que ha levantado el impetú de Conrado y el rechazo de Alicia.

Esta situación les ha obligado a valorar sus posturas y a apostar por seguir caminando en solitario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad