Anya Taylor-Joy se casa en secreto con el músico Malcolm McRae

Contrajeron matrimonio por lo civil en Estados Unidos

Anya Taylor-Joy se casa en secreto con el músico Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae / Dave J Hogan

Primero Jennifer López y Ben Affleck nos sorprenden con su casamiento, revolucionando las redes. Ahora lo hacen Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae, aunque de manera mucho más secreta que los anteriores. La actriz y el músico, han contraído matrimonio de forma muy privada, según confirma el medio Page Six.

Tan solo llevan poco más de un año de relación, pero Anya Taylor-Joy asegura haber encontrado la felicidad al lado de Malcolm McRae: “Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo”. Es por ello, por lo que han querido celebrar su amor en una ceremonia muy discreta en Estados Unidos, por lo civil, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Según Page Six, el representante de la actriz no ha querido confirmar ni desmentir esta información, pero ya se ha podido observar a Anya Taylor-Joy con un anillo con una esmeralda en su dedo anular colocado. Contrajeron matrimonio en uno de los viajes que realizó la intérprete de Gambito de Dama a Estados Unidos, ya que, actualmente, se encuentra en Australia rodando su nueva película, Furiosa, precuela de Mad Max: furia en la carretera.

Fuentes cercanas a la pareja confirman que la actriz y el músico planean celebrar una ceremonia más grande cuando ambos vuelvan a Estados Unidos, tras finalizar el rodaje de la película de Anya Taylor-Joy.

La complicidad que tiene la pareja es uno de los principales ingredientes que hacen bonita la relación que tienen Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae. Para una entrevista reciente de la actriz en Vogue USA, definió su amor como: “si tuviésemos 80 años y siete añitos al mismo tiempo, y nos va muy bien así”. Además, como dato curioso, comparten fecha de nacimiento, ya que ambos nacieron el 16 de abril. Con 26 años, la intérprete de Gambito de Dama se ha convertido en una de las estrellas cinematográficas del momento, mientras que su pareja, un año mayor, sigue buscando un hueco dentro de la industria musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad