Dua Lipa, tras la estela de Lady Gaga y Ariana Grande en su posible y rumoreado nuevo proyecto

Los rumores sitúan a la cantante en el universo DC como Zatanna de la mano de Warner

Dua Lipa

Dua Lipa, en Cannes en 2019 / Getty Images / Mike Marsland/WireImage

La frontera entre el cine y la música cada vez queda más difusa para las grandes estrellas internacionales que están siguiendo el ejemplo de otras muchas mujeres que se dedicaron a ambas artes con notable éxito. Algunas de las más recientes en recorrer ese camino han sido Lady Gaga o Ariana Grande y la próxima en seguir su estela parece que será Dua Lipa.

La cantante londinense ya había confirmado en las últimas semanas sus primeros proyectos en el séptimo arte. Primero componiendo y protagonizando Argylle junto a Henry Cavill y después haciendo un pequeño papel en Barbie tal y como os contamos en LOS40.

Ahora llega el turno de los rumores. Los mismos que colocan a Gaga como Harley Quinn para la secuela del Joker ubican a Dua Lipa en el universo DC de la mano de Warner convirtiéndose en la bruja Zatanna. El debut de la artista llegará de la mano del director Matthew Vaughn y parece que sus representantes están sabiendo moverse a la hora de situar a su estrella en la industria de Hollywood.

Para ver a Dua Lipa rodeada de las famosas muñecas de Barbie habrá que esperar hasta el verano de 2023, pero su debut en la gran pantalla lo hará este mismo 2022, aún sin fecha confirmada.

Zatanna de momento no ha sido confirmado como su siguiente paso oficial y tendremos que esperar porque hablamos de un papel que podría exigir un mayor compromiso si su resultado en taquilla es bueno como sucedería con la trilogía Argylle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Porque a todo ello hay que sumarle el tercer álbum de estudio en el que la británica lleva trabajando durante todo el año y que ya está completado al 50%. Un disco del que ha prometido un sonido sorprendente que quizá no es lo que podrían esperar sus fans.

De lo que no cabe ninguna duda es que cada vez son más las artistas preparadas para potenciar su lado más empresarial dominando diferentes artes escénicas o incluso otros sectores como la moda y la cosmética. Imperios que se están construyendo en torno a nombres como Selena Gomez, Ariana Grande, Lady Gaga, Rihanna, Jennifer Lopez y pronto también Dua Lipa.

¿Será la inglesa la nueva estrella de Hollywood que conquiste la gran pantalla durante los próximos años?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad