La foto de Rihanna en chandal y con collares de perlas que ha dividido a los ‘trend hunters’

La solista de Barbados aparece públicamente por segunda vez para estar con Asap Rocky en un concierto

Rihanna

Rihanna, durante la presentación de 'Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3' en 2021 / Kevin Mazur/Getty Images

Desde que Rihanna se convirtió en madre junto a Asap Rocky han sido escasas las apariciones públicas que ha realizado. La cantante de Barbados está disfrutando de los primeros meses de maternidad y no se separa de su bebé salvo que la ocasión sea realmente especial.

Hace ya algunas semanas pudimos ver su primera imagen pública tras dar a luz y en esta semana hemos visto cómo Riri acompañaba a Asap Rocky en uno de sus primeros shows tras estrenar paternidad. Ambos mantienen con un firme celo la identidad de su retoño en el ámbito privado pero parece que poco a poco ellos van retomando sus rutinas.

El caso es que la salida de Rihanna al directo ha sido muy comentada. La instantánea captada por los paparazzis muestran a la siempre espectacular solista con un look que ha llegado a dividir a los trend hunters. Porque si habitualmente la de Barbados siempre despierta admiración por su sentido de la moda, en este caso muchos no saben qué opinar.

Y que conste que aquí somos firmes defensores de la idea de que cada uno se ponga lo que le venga en gana pero no todo el mundo tiene la misma opinión. Y hay a quién no le ha cuadrado demasiado el hecho de vestir chandal con sudadera y collares de perlas 'king size'. Para algunos una tendencia de lo más innovadora, para otros algo ya visto en los ámbitos urbanos latinos y para algunos un look no muy acertado.

La discusión en las redes sociales se mantiene desde la aparición de las fotografías en un debate de lo más estéril. Primero porque, como decíamos, cada uno es libre de ponerse lo que le apetezca. Y segundo porque a Rihanna le importa más bien poco lo que algunos tengan que decir sobre ella.

De hecho, pese a ser centro del debate y de todas las miradas, prefiere dedicar su tiempo a iniciar una nueva iniciativa empresarial de la que seguro que muy pronto tendremos noticias. De momento el bombazo es notable ya que ha registrado la marca Fenty Hair.

Un proceso que ya hizo en ocasiones anteriores con su línea de moda o sus productos cosméticos y ya conocemos el resultado: Rihanna es una de las empresarias de mayor éxito a nivel global. Con su chandal y sus collares, por si a alguien le quedaba alguna duda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad