Dani Martín le dedica unas bonitas palabras a Rosalía: “es un ángel. Un ser especial y único”

El cantante lo hizo en una historia de Instagram

Dani Martín le dedica unas bonitas palabras a Rosalía: “es un ángel. Un ser especial y único”

Dani Martín le dedica unas palabras a Rosalía / Getty Images

Dani Martín lleva unas semanas muy reflexivo subiendo post de Instagram donde habla sobre el amor propio y el camino que tienen que hacer los artistas para estar en el lugar que les corresponde. También les alaba, como es el caso de Fito y Fitipaldis. Sin embargo, la última cantante que ha ensalzado es Rosalía.

El madrileño ha caído en las redes de nuestra Motomami favorita y no es para menos. Lo hace después de que Rosalía actuase en su gira en el Wizink Center de Madrid, por partida doble. No sabemos si Dani Martín fue a verla en directo, pero le dedicó unas emotivas palabras en una de sus historias de Instagram. El intérprete de No, No Vuelve define a la catalana de una manera preciosa: “es un ángel. Un ser especial y único”.

Se muestra orgulloso de ver a una artista de estas características y que es capaz de realizar música y conciertos que encandilan a todo el mundo que la ve. “Es un orgullo que a Rosalía le vaya tan bien y que genere todo lo que genera”, sigue en su texto en Instagram. Unas palabras muy importantes de un músico que no toca el mismo género musical que ella y que, sin embargo, no tiene problemas en reconocer su talento y lo que vale.

Palabras de Dani Martín a Rosalía / Instagram: _danimartin_

Dani Martín no es el único artista que ha quedado encantado con Rosalía y el espectáculo brutal que es capaz de hacer en el Motomami World Tour. Durante sus conciertos en Madrid, varios famosos se unieron a las gradas del Wizink Center para cantar éxitos de la catalana como Hentai, Dolerme y Malamente.

Personajes públicos de todas las áreas han visitado a Rosalía. Directores de la talla de Pedro Almodóvar; profesionales de la interpretación como Inma Cuesta y Pedro Pascal; artistas como Residente y Chanel; influencers como Georgina; y personas del mundo televisivo como Belén Esteban fueron solo algunos de los que pudieron disfrutar del Motomami World Tour en la capital española.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad