Estos son los lugares más instagrameables de España para petarlo con tus fotos

Los rincones más fotografiados no siempre son los más conocidos. Aquí te dejamos los más virales en España

El soprendente paisaje rocoso de la playa de las Catedrales en Lugo. / Getty

Las redes sociales y especialmente, Instagram han impuesto una auténtica revolución en el mundo de las fotografías. Y es que, ahora que estás de vacaciones o tienes algún viaje a la vista, es momento de que revises esta lista y veas si alguno de estos rincones coincide con tu destino o al menos, está cerca para poder trasladarte y presumir de auténticos fotones ante tus seguidores.

Tus publicaciones o stories de Instagram no serían lo mismo sin las canciones de moda, que normalmente se acaban convirtiendo en auténticos éxitos del verano. Por lo que una buena foto siempre debe ir acompañada de una buena melodía. Un tip con el que seguro logras una mayor repercusión en tu publicación.

Y es que si eres de esas personas que cuando viaja busca siempre el recoveco idóneo para hacer la mejor foto, ahora despreocúpate. En LOS40 hemos creado un pequeño listado de lugares en España más instagrameables para que puedas sacar las mejores fotografías y sí, obtener muchas interacciones... Quién sabe puede que incluso consigas llamar la atención de tu crush o de alguien que te tenía un poco olvidada u olvidado. ¿Con ganas de descubrir los rincones más fotografiables a ojos de Instagram? ¡Empezamos!

Rincones instagrameables en España

En Instagram todo es posible y si quieres presumir de vacaciones o escapada, toma nota de todos estos rincones de España y prepárate para petarlo en tus redes sociales:

1. La Albufera de Valencia

Uno de los rincones más especiales y auténticos de Valencia. Se trata de un espacio natural protegido desde el que podrás fotografiar los mejores atardeceres.

2. San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya)

Quizás lo conozcas más por el Rocadragón de Juego de Tronos, ya que fue uno de las escenografías escogidas para su grabación. Se trata de uno de los rincones más increíbles del norte de España y sí, merece la pena subir sus casi 250 peldaños porque sus vistas son verdaderamente impresionantes.

3. Campos de Lavanda de Brihuega (Guadalajara)

Este es probablemente uno de los rincones que más viral se ha vuelto en redes sociales estos últimos años. Y la verdad que no nos extraña porque el paisaje es verdaderamente espectacular. El llamativo color lila de la lavanda te hará sacar las mejores fotografías, especialmente, al atardecer.

4. La playa de las Catedrales en Ribadeo (Galicia)

Estos impresionantes acantilados se han convertido en el aliciente perfecto para que cientos de curiosos se acerquen a disfrutar de esta maravilla. Inpiran el lado más creativo e invitan a sacar las mejores poses para obtener las fotos más peculiares.

5. La casa de las Conchas en Peñíscola (Castellón)

Este lugar tan peculiar se ha hecho viral en Instagram porque su fachada está repleta de conchas como símbolo de amor que sus dueños tenían a este rincón y al mar. Se trata de rincón muy pintoresco que si estás de paso no puedes dudar en fotografiar.

6. Columpio en el Mirador d´Horta (Barcelona)

¿Conocías este lugar? Se trata de uno de los miradores de la capital más espectaculares. Para llegar a él tendras que hacer una pequeña excursión, pero sus vistas merecen la pena y la fotografía de rigor, también.

7. Muralla Roja en Calpe (Alicante)

Este curioso rincón se encuentra en la urbanización de la Manzarena y aunque es un edificio repleto de viviendas, es el escenario escogido por numerosos turistas para sacar la mejor panorámica junto al mar.

8. Calle de 'Bésame en esta esquina' en Rota (Cádiz)

Se trata de uno de los rincones más populares del municipio y es probablemente el más romántico de todos. Puedes ir con tu pareja y sino echarle imaginación para que sea una foto lo suficientemente instagrameable. ¿Te atreves?

9. Mirador de San Nicolás en Granada

Es uno de los mejores rincones de la capital granadina para contemplar la majestuosa Alhambra y sus diversos contrastes. No hay viaje a esta ciudad sin una foto desde este balcón.

10. Barrio de Santa Cruz (Alicante)

Un precioso centro histórico de casas blancas y portones azules que te dejarán sin habla. Aunque su imponente colina rocosa en lo alto de la ladera te invitará a capturar un hermoso paisaje.

11. Banco de 'No hay verano sin beso' en Ibiza (Islas Baleares)

Uno de los lugares más posteados y no es para menos, sus vistas, sobre todo, al esconderse el sol son el principal reclamo turístico para los apasionados de la fotografía.

12. Paisaje de Las Médulas en El Bierzo (León)

Un verdadero espectáculo que no deja indiferente a nadie. Sus montañas rojizas y su verde vegetación te harán disfrutar de un paisaje indescriptible y sí, merece ser capturada con una buena fotografía.

13. La pequeña Venecia en Port Saplaya (Valencia)

Un rincón con mucho encanto en Alboraya que hace referencia a un puerto deportivo. Lo más llamativo es el contraste que genera su pequeño espacio con los edificios que le rodean.

14. Palacio de Cristal en Madrid

Uno de los tesoros más preciados de la capital y más posteados, independientemente de la temporada del año. Su valor arquitectónico y el entorno natural que lo envuelve lo convierte en el principal reclamo para los fieles de Instagram.

15. Molinos de Viento en Consuegra (Toledo)

Este pueblo de La Mancha es conocido por los molinos, que ya retrató el propio Cervantes y ahora lo hacen los cientos de curiosos que buscan sacar una bonita panorámica de este medio rural.

16. Campos de girasoles en Huelva

Campos de Girasoles en Huelva.

Campos de Girasoles en Huelva. / Getty

Este impresionante terreno de girasoles se encuentra cerca de Ayamonte y aunque su mejor época para verlo sea a partir de mayo... Puedes disfrutar de su máximo esplendor de ahora en adelante. ¿Te lo vas a perder?

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad