Estos son los lugares más instagrameables de España para petarlo con tus fotos

Los rincones más fotografiados no siempre son los más conocidos. Aquí te dejamos los más virales en España

Playa de las Catedrales

El soprendente paisaje rocoso de la playa de las Catedrales en Lugo. / Getty

Las redes sociales y especialmente, Instagram han impuesto una auténtica revolución en el mundo de las fotografías. Y es que, ahora que estás de vacaciones o tienes algún viaje a la vista, es momento de que revises esta lista y veas si alguno de estos rincones coincide con tu destino o al menos, está cerca para poder trasladarte y presumir de auténticos fotones ante tus seguidores.

Tus publicaciones o stories de Instagram no serían lo mismo sin las canciones de moda, que normalmente se acaban convirtiendo en auténticos éxitos del verano. Por lo que una buena foto siempre debe ir acompañada de una buena melodía. Un tip con el que seguro logras una mayor repercusión en tu publicación.

Y es que si eres de esas personas que cuando viaja busca siempre el recoveco idóneo para hacer la mejor foto, ahora despreocúpate. En LOS40 hemos creado un pequeño listado de lugares en España más instagrameables para que puedas sacar las mejores fotografías y sí, obtener muchas interacciones... Quién sabe puede que incluso consigas llamar la atención de tu crush o de alguien que te tenía un poco olvidada u olvidado. ¿Con ganas de descubrir los rincones más fotografiables a ojos de Instagram? ¡Empezamos!

Rincones instagrameables en España

En Instagram todo es posible y si quieres presumir de vacaciones o escapada, toma nota de todos estos rincones de España y prepárate para petarlo en tus redes sociales:

1. La Albufera de Valencia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Andreu (@toniant67)

Uno de los rincones más especiales y auténticos de Valencia. Se trata de un espacio natural protegido desde el que podrás fotografiar los mejores atardeceres.

2. San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya)

Quizás lo conozcas más por el Rocadragón de Juego de Tronos, ya que fue uno de las escenografías escogidas para su grabación. Se trata de uno de los rincones más increíbles del norte de España y sí, merece la pena subir sus casi 250 peldaños porque sus vistas son verdaderamente impresionantes.

3. Campos de Lavanda de Brihuega (Guadalajara)

Este es probablemente uno de los rincones que más viral se ha vuelto en redes sociales estos últimos años. Y la verdad que no nos extraña porque el paisaje es verdaderamente espectacular. El llamativo color lila de la lavanda te hará sacar las mejores fotografías, especialmente, al atardecer.

4. La playa de las Catedrales en Ribadeo (Galicia)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro (@pedro_mad23)

Estos impresionantes acantilados se han convertido en el aliciente perfecto para que cientos de curiosos se acerquen a disfrutar de esta maravilla. Inpiran el lado más creativo e invitan a sacar las mejores poses para obtener las fotos más peculiares.

5. La casa de las Conchas en Peñíscola (Castellón)

Este lugar tan peculiar se ha hecho viral en Instagram porque su fachada está repleta de conchas como símbolo de amor que sus dueños tenían a este rincón y al mar. Se trata de rincón muy pintoresco que si estás de paso no puedes dudar en fotografiar.

6. Columpio en el Mirador d´Horta (Barcelona)

¿Conocías este lugar? Se trata de uno de los miradores de la capital más espectaculares. Para llegar a él tendras que hacer una pequeña excursión, pero sus vistas merecen la pena y la fotografía de rigor, también.

7. Muralla Roja en Calpe (Alicante)

Este curioso rincón se encuentra en la urbanización de la Manzarena y aunque es un edificio repleto de viviendas, es el escenario escogido por numerosos turistas para sacar la mejor panorámica junto al mar.

8. Calle de 'Bésame en esta esquina' en Rota (Cádiz)

Se trata de uno de los rincones más populares del municipio y es probablemente el más romántico de todos. Puedes ir con tu pareja y sino echarle imaginación para que sea una foto lo suficientemente instagrameable. ¿Te atreves?

9. Mirador de San Nicolás en Granada

Es uno de los mejores rincones de la capital granadina para contemplar la majestuosa Alhambra y sus diversos contrastes. No hay viaje a esta ciudad sin una foto desde este balcón.

10. Barrio de Santa Cruz (Alicante)

Un precioso centro histórico de casas blancas y portones azules que te dejarán sin habla. Aunque su imponente colina rocosa en lo alto de la ladera te invitará a capturar un hermoso paisaje.

11. Banco de 'No hay verano sin beso' en Ibiza (Islas Baleares)

Uno de los lugares más posteados y no es para menos, sus vistas, sobre todo, al esconderse el sol son el principal reclamo turístico para los apasionados de la fotografía.

12. Paisaje de Las Médulas en El Bierzo (León)

Un verdadero espectáculo que no deja indiferente a nadie. Sus montañas rojizas y su verde vegetación te harán disfrutar de un paisaje indescriptible y sí, merece ser capturada con una buena fotografía.

13. La pequeña Venecia en Port Saplaya (Valencia)

Un rincón con mucho encanto en Alboraya que hace referencia a un puerto deportivo. Lo más llamativo es el contraste que genera su pequeño espacio con los edificios que le rodean.

14. Palacio de Cristal en Madrid

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aura Camacho (@aurillla)

Uno de los tesoros más preciados de la capital y más posteados, independientemente de la temporada del año. Su valor arquitectónico y el entorno natural que lo envuelve lo convierte en el principal reclamo para los fieles de Instagram.

15. Molinos de Viento en Consuegra (Toledo)

Este pueblo de La Mancha es conocido por los molinos, que ya retrató el propio Cervantes y ahora lo hacen los cientos de curiosos que buscan sacar una bonita panorámica de este medio rural.

16. Campos de girasoles en Huelva

Campos de Girasoles en Huelva. / Getty

Este impresionante terreno de girasoles se encuentra cerca de Ayamonte y aunque su mejor época para verlo sea a partir de mayo... Puedes disfrutar de su máximo esplendor de ahora en adelante. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad