¿Qué canciones poner este verano 2023 en tus stories y reels de Instagram? Nuestras 40 candidatas

Las canciones más escuchadas en los últimos meses y alguna mítica que no puede faltar para que arrases en tus publicaciones

Captura tus atardeceres en la playa y pon alguna de estas canciones de fondo en tu Instagram. / Getty

El calor ya está aquí y ha venido para quedarse durante unos meses. Y es que esta temporada del año es siempre sinónimo de salir más, sobremesas que se alargan y mucho postureo o al menos, más de lo habitual. Las escapadas a entornos de ensueño, excursiones a lugares envidiables y muy instagrameables, algún que otro festival y, por supuesto, muchos planes para pasarlo en grande son siempre los escenarios, que durante los meses de verano, llenan las redes sociales.

Los viajes, las quedadas con amigos y las múltiples excusas que te inventes para publicar contenido en tu Instagram no serán del todo originales sino están acompañados de la mejor música. Así que, si quieres inaugurar el verano por todo lo alto, sube el volumen de tu dispositivo y toma nota de todas las canciones que arrasan en 2023 y que podrían convertirse en canción del verano a continuación. ¿Quieres petarlo esta temporada? Las música se convertirá en tu mejor arma para las stories de Instagram. ¿Preparado para triunfar? ¡Allá vamos!

40 canciones del verano para poner en Stories o Reels en Instagram

A la hora de hacer publicaciones en Instagram siempre surgen dudas sobre qué canción poner. Desde el universo LOS40, hemos querido ayudarte creando una lista de canciones para el verano para que puedas compartir en stories o Reels de Instagram. Ahora, podrás publicar tus imágenes o videos desde una piscina, en una barbacoa o de viaje al ritmo de la mejor música de estos últimos meses y algún que otro clásico, que nunca pasa de moda. ¡Apúntalas!

1. 'As it Was' de Harry Styles

Una canción que no ha dejado de sonar en los últimos meses y que merecía un hueco en esta lista. Es perfecta para darle vidilla a tu contenido de Instagram pero también para mandar un indirecta a esa persona con la que parece que la relación se ha enfriado.

2. 'Baby don´t hurt me' de David Guetta, Anne-Marie y Coi Leray

El tema del momento. Esta canción tan animada merece también un puesto en esta lista, que es ideal para alegrar tu contenido en Instagram pero también para dejar un mensaje muy claro a tu crush.

3. 'Flowers' de Miley Cyrus

Otra de las canciones que no podía dejar de sonar en esta lista es la de Flower de Miley Cyrus. Esta canción invita a reflexionar y tomar las riendas de tu vida para tratar de ponerte a ti mismo en el epicentro de tu vida y no a los demás.

4. 'Clavaíto' de Chanel Terrero y Abraham Mateo

Se podría decir que es una de las canciones del verano 2023 y es perfecto para animar tus contenidos. Si buscas una canción en la que mostrar lo bien que te lo has pasado en vacaciones, Clavaíto es una buena opción.

5. 'Sunroof' de Nicky Youre y Dazy

Si buscas un tema alegre que refleje a la perfección la buena combinación que formas con tu pareja, esta canción de Nicky Youre y Dazy es perfecta para musicalizar todo tu contenido digital.

6. 'Forget me' de Lewis Capaldi

Esta canción que ya despuntó como una de las más exitosas del 2022, es perfecta para mandar indirectas y también para publicar contenido reflexivo.

7. 'Miel' de Lauri García

Si lo que quieres es demostrar al mundo el amor que tienes con tu pareja, entonces esta canción es perfecta para crear ese reel resumiendo tus vacaciones o algunos de los mejores instantes que has vivido junto a esa persona especial.

8. 'Unholy' de Sam Smith y Kim Petras

En el caso en el que busques un toque más animado y divertido a tus vídeos, Unholy puede ser una buena elección.

9. 'Las babys' de Aitana

No podía faltar esta canción que lleva sonando desde su estreno en la lista de LOS40. En el coche es una canción de lo más pegadiza y motivadora, que amenizará tus viajes y alguna que otra ruta por el destino vacacional escogido para este verano.

10. 'Love Tonight' de Shouse

Un clásico que por mucho que pasen los años siempre resuena con fuerza y más, en los meses de verano. Es alegre, festiva y muy animada. ¿Lo mejor? Es apropiada para un terraceo con amigos.

11. 'Summer' de Calvin Harris

Una de las bandas sonoras que poner al verano que nunca defrauda. Y es que es ideal para ambientar cualquier escapada y para compartir grandes momentos de ese súper viaje.

12. 'Pegao' de Camilo

Un posible éxito que ya fue un éxito del verano el pasado año pero que cada vez que las escuchas resuena en tu cabeza una y otra vez. Se trata de una canción de lo más pegadiza, que le dará mucho ritmo a tus contenidos digitales.

13. 'SloMo' de Chanel Terrero

Uno de los temas que más se lleva escuchando desde que el Benidorm Fest la otorgó el relevo de interpretar a España en Eurovisión. Y es que su sonido pegadizo invita a arrancarse a bailar o al menos, a intentarlo al más puro estilo Chanel.

14. 'Levantaremos al sol' de Álvaro de Luna

Su sonido refrescante, alegre y de lo más animado es también perfecto para ambientar cualquier plan. Una vez que escuchas esta canción no puedes parar, así que, sí levanta ese refresco y... ¡A disfrutar!

15. 'Solo quiero dedicarte' de Rocco Hunt, Omar Montes y Reik

Toda una declaración de intenciones para ese crush al que quieres decirle algo o simplemente, para disfrutar de un buen baile este verano.

16. 'Ojitos lindos' de Bad Bunny y Bomba Estéreo

Esa canción que no para de sonar por ningún lado merecía un hueco en esta lista. Y es que te guste o no, una vez que la escuchas se te mete en la cabeza y no puedes parar de tararearle. Así que, prepárate para ponerle en tus momentos más festivaleros o más fiesteros este verano.

17. 'Candy' de Rosalía

Una tierna y sorprendente canción que también es la opción perfecta para compartir los momentos más tiernos o nostálgicos, que vivirás en los próximos meses.

18. 'Intoxicated' de Martin Garrix

Seguro que este verano has planeado muchas tardes de piscina o muchas escapadas a un lugar emblemático. Esta canción de Martin Garrix es ideal para presumir de planazos ante tus seguidores.

19. 'Vacaciones' de Luis Fonsi y Manuel Turizo

Una canción que como indica su propio nombre invita al disfrute, a la desconexión y, por supuesto, a la diversión. Es perfecta para ir calentando motores y para dar por inaugurada tu temporada vacacional.

20. 'Numero 1' de Oscu Nobeat

Y es que por qué no ser el rey o la reina de la pista con esta increíble canción, que lleva varios meses resonando en todas partes. Anótala y recuerda que será una de las que más resuene en los ambientes de disco.

21. 'Rumbatón' de Daddy Yankee

¿Quieres presumir de vacaciones? ¿O poner sonido a un momento de lo más animado? Esta canción del legendario Daddy Yankee es perfecta para esos momentos, además de que seguirá siendo una de las más escuchadas en los próximos meses.

22. 'Provenza' de Karol G

Sonido veraniego de la mano de la mismísima Karol G. Una canción que invita a fiesta, a baile y sobre todo, al disfrute de un buen tardeo o mañaneo junto tus amigos. Anótala porque seguro que no paras de escucharla.

23. 'Home' de Edith Whiskers

Esta es perfecta para compartir algunos de los más momentos más nostálgicos y tranquilos del verano. Ya sea un vídeo de mejores momentos, de lugares y de ti.

24. 'Melody' de Sigala

Otro sonido muy eléctrico ideal para posturear y postear. Una canción de lo más motivante con la que compartir momentos de lo más peculiares y random posibles.

25. 'Nazareno' de Farruko

La última versión de Pepas llega de la mano de Farruko con Nazareno, una canción que vale para todo, ya que su sonido estridente y festivo es perfecto para compartir cualquier plan de verano.

26. 'To the moon' de Jnr Choi y Sam Tompkins

El sonido house también está muy presente en esta lista. Esta vez de la mano de Jnr Choi y Sam Tompkins que con su mezcla de sonidos podrás ambientar tus escapadas y tus momentos más anecdóticos del verano.

27. 'Mezzanotte' de Ana mena

La artista Ana Mena todo lo que saca acaba siendo sinónimo de éxito y esta vez no iba a ser menos. Mezzanotte es uno de sus últimos títulos y con el que podrás disfrutar de atardeceres en el mar, noches de fiesta y viajes de lo más animados.

28. 'Llámame' de WRS

Una de las candidatas a convertirse en la canción del verano también merece una mención especial en esta lista. Es ideal para esos momentos cómicos o entre bromas con los amigos. E incluso, para mandar alguna indirecta a alguien especial.

29. 'Calm Down' de Rema y Selena Gómez

Otra de las canciones que no para de sonar y que se convierte en la melodía perfecta para tu contenido de Instagram es la de Calm Down de Rema y Selena Gómez. Es ideal para tus recopilatorios de momentos, pero también para compartir stories de Instagram.

30. 'Snap' de Rosa Linn

Si lo que quieres es recopilar momentos del verano o de tu súper viaje, entonces esta versión remix de Snap de Rosa Linn será la mejor opción, aunque también puedes apostar por su versión original que nunca defrauda.

31. 'Come with me' de Surfaces

Otra de las canciones que no para de sonar es la de Come with me de Surfaces, perfecta para poner ese toque nostálgico a tus vídeos y presumir de atardeceres y momentos únicos con los tuyos.

32. 'Feels like summer' de Samuel Jack

¿Te encantan los atardeceres y coleccionas momentos? Entonces Feels like summer es ideal para compartirlos y presumir de momentazos inolvidables durante los meses de verano.

33. 'Could you be love' de Bob Marley y The Warliers

Los clásicos nunca defraudan y este de Bob Marley y The Warliers es perfecto para coleccionar momentos, ambientar paisajes y hasta compartir imágenes de lo más tiernas.

34. 'Arranca' de Becky G y Omega

¿Te vas de vacaciones? Arranca podría convertirse en la melodía perfecta para inaugurarlas en la red y también para esos momentos refrescantes tomándote un refrigerio en alguna terraza con vistas al mar.

35. 'Makeba' de Jain

Es una de esas canciones que seguramente ya hayas escuchado en alguna red social y es que su sonido es de lo más pegadizo y es de esas que no puedes parar de tararear en ningún momento. Es ideal para ambientar esas stories con panorámicas en algún rincón recóndito o para ambientar las cenas que se alargan.

36. 'Memories' de Maroon 5

¿A estas alturas quien no se acuerda de Memories de Maroon 5? Esta melodía es perfecta para publicar contenido relacionado con el fin de las vacaciones o las reflexiones que derivan de él.

37. 'Sing of the times' de Harry Styles

¿quieres decir algo a alguien pero no sabes cómo? ¿Quieres pasar más tiempo junto a esa persona? Solo necesitarás mandarle esta canción o compartirla en tus stories para que esa persona rápidamente se de por aludida.

38. 'Ritmo' de Raffa L

¿Quieres ponerle ritmo a tu contenido? Entonces atrévete con algo distinto y de lo más animado. Es ideal para esas stories de fiesta con tus amigos, las tardes que se alargan en el mar o en la piscina e incluso, para esas barbacoas en las que solo uno cocina, mientras que el resto contemplan todo desde la barrera. Te suena ¿verdad?

39. 'In this shirt' de The Irrepressibles

La nostalgia es una sensación que nos acompaña en muchos momentos del verano, sobre todo, a la vuelta de vacaciones al observar una y otra vez todas las anécdotas que has vivido en estos meses. Y esta canción es perfecta para eso.

40. 'Love Nwantiti' de CKay

Tampoco puede faltar Love Nwantiti, una canción mucho ritmo y muy alegre perfecto para compartir todo tipo de contenido en la red, pero especialmente aquellos momentos que más alegría te producen: tomarte una buena bebida fresquita, irte de vacaciones, compartir tiempo con los tuyos o simplemente leer un libro.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad