“Me he sentido acorralado”: La pasión de una soltera de ‘First Dates’ pone a su cita contra las cuerdas

Tomás ha acabado renunciando a una segunda cita dada la intensidad de Shayla

First Dates Beach Club

La fogosidad de Shayla provoca el rechazo de Tomás. / Mediaset

En First Dates siempre hemos visto todo tipo de citas, desde flechazos a simple vista hasta encuentros que han acabado antes ni siquiera de sentarse a cenar. A estos hay que sumarle la incompatibilidad de algunos solteros que acuden a este programa de Cuatro con la ilusión de encontrar a alguien afín a ellos. Estos últimos suelen acabar protagonizando momentos de lo más vergonzosos e incómodos, que son muy comentados en Twitter.

El último encuentro en sumarse a esta lista de desastrosas citas de First Dates de Cuatro ha sido el de Shayla y Tomás. A simple vista podrían encajar porque compartían las mismas inquietudes, pero esto solo indicaba que los trenes iban a descarrilarse en cuestión de minutos.

Shayla ha acudido al programa mostrándose tal y como es: enérgica, polifacética y alegre. Desde pequeña, se ha relacionado con gente muy famosa e importante de la realeza en Marbella, ciudad en la que reside. Sin embargo, ella se ha autodefinido como una persona “humilde”, pese a su estatus social.

Tomás, su cita, ha dado un giro de 360º a su vida profesional cambiando drásticamente de empleo. Abandonó el mundo de la banca para dedicarse completamente a sus verdaderas pasiones: la nutrición y el deporte. Y la realidad es que cuando ha conocido a Shayla se ha quedado impresionado con su belleza.

La cita entre estos dos solteros podría definirse como una montaña rusa porque ha pasado por todo tipo de momentos. Shayla ha mostrado su lado más eufórico, se ha reído y hasta ha celebrado los puntos en común que ha ido encontrando con Tomás. El aludido, en cambio, ha empezado muy efusivo y receptivo, pero poco a poco se ha ido apagando ante la efusividad de su cita.

Sin embargo, nadie imaginaba el momento que iba a venir a continuación. El momento más catastrófico ha llegado cuando ambos han cruzado la puerta para adentrarse en el Beach Club. Allí se han dado un chapuzón en el jacuzzi...Todo parecía ir sobre ruedas, pero de repente algo inesperado ha marcado el transcurso del resto de la cita.

Shayla ha desprendido toda su pasión y se ha dejado llevar por el momento y, sin dudarlo, se ha lanzado a los brazos de Tomás. “Estás muy bueno”, la he comentado al acariciar su cuerpo. El deportista, por su parte, ha tratado de aguantar el tipo, pero realmente no sabía cómo salir de esa situación porque se ha comenzado a sentirse incómodo.

Tomás ha confesado a los micrófonos del programa que ha tenido que poner un poco el “freno” porque la “energía” de ella era “demasiada”. Este ha sido el detonante por el que el joven ha decidido marchase a casa como ha vuelto: solo, ya que se ha sentido un tanto “acorralado” por la fogosidad de Shayla.

Ella ha sacado su orgullo y ha rechazado también tener un segundo encuentro con Tomás, ya que ha considerado que podría tener a cualquier hombre en Marbella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad