César AC se alía con Poeta Callejero en ‘Lo Mío’, su nuevo tema

Una canción fresquita para combatir el calor sofocante de estos meses de verano

César AC y Poeta Callejero

César AC y Poeta Callejero, juntos en 'Lo Mío' / Imágenes cedidas

César AC es uno de los artistas revelación de la escena urbana madrileña. Después de lanzar Ringtone junto a XRIZ, el madrileño vuelve con un nuevo sencillo. Se llama Lo Mío y es un mambo que sienta como un soplo de aire fresco en pleno verano. O en otras palabras: es la canción perfecta con la que combatir las altas temperaturas.

En este single, el madrileño tampoco está solo. Esta vez cuenta con Poeta Callejero, un artista cuyas canciones acumulan más 12 millones de streams y que ha colaborado con figuras de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, Farruko o Myke Towers, entre otros.

César AC, Poeta Callejero - Lo Mío

Tanto el español como el dominicano anunciaban su colaboración a través de redes sociales hace uno días. "Gracias leyenda por la oportunidad ❤️", se agradecían mutuamente en una publicación conjunta. César, por su parte escribía una referencia a la letra de su nueva canción a través de sus posts: "Yo tengo lo mío y nadie me lo va a quitar ✨" y "Pa los que tiran la mala, tamos bien".

Compuesto por los propios intérpretes junto a Armyh y producido por David Marley, la canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Alex Terrero. En él podemos ver al dúo por algunas localizaciones de Madrid.

El próximo mes de agosto, César AC recorrerá numerosas ciudades de España de la mano de LOS40 Urban con una gira muy especial, donde el artista ofrecerá en directo sus temas más icónicos y esperados por el público, como Pide Perreo, La Ropa o este pegadizo Lo Mío.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad