Jennifer López recicló su vestido de novia para casarse con Ben Affleck en Las Vegas

La artista advirtió a sus fans que ya se lo había puesto para un antiguo proyecto

Jennifer López y Ben Affleck

Por fin sabemos de dónde es el vestido de novia con el que Jennifer López dijo "sí quiero" a Ben Affleck. / Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

Los fans más avispados de Jennifer López parecen haber destapado el secreto mejor guardado de su artista favorita: de dónde es el vestido de novia con el que se ha casado en Las Vegas.

En los últimos días, la diva del Bronx ha estado desentrañado algunos detalles sobre la ceremonia donde ella y Ben Affleck se dieron el definitivo "sí, quiero", 18 años después de lo previsto.

A través de su newsletter 'On The JLO', hemos podido conocer de primera mano cómo eligió vestido para una fecha tan especial. "He tenido este vestido durante muchos años. Lo he estado guardando, guardando, guardando... y ahora me lo voy a poner para el día de mi boda", explica la cantante en un vídeo grabado por su estilista Chris Appleton.

Con estas declaraciones, los fans se pusieron a investigar. La teoría que ha resonado con más fuerza es que JLo se quedó con el traje de novia de Jersey Girl, la película de 2004 que protagoniza junto a su ya marido Ben Affleck. Desde Twitter sostienen que en dicho film se grabó una escena de boda que nunca llegó aparecer en la versión final de la película, sin embargo, sí llegó a la imagen de la cartelera.

Otras voces opinan que no, que pertenece a otro largometraje, sin llegar a una conclusión concreta y dejando el misterio aún sin resolver. Lo que sí es seguro es, que dicho vestido de escote alto y falda amplia y textura floral, es un diseño de Alexander McQueen.

Pero aún hay más, en las selfies que el matrimonio ha compartido, vemos a JLo con un segundo vestido palabra de honor, que pertenece a la colección nupcial de Primavera/Verano 2023 de Zuhair Murad. Por tanto, podemos decir que es probable que hiciera un cambio de vestuario tras la ceremonia, usando así algo viejo, algo nuevo, algo prestado yalgo azul (como manda la tradición).

Segunda boda a la vista

Según 'ETOnline', Ben y JLo están planeando celebrar en Georgia una segunda boda a lo grande para poder invitar a amigos y familiares.

Dicho esto, una fuente cercana a la pareja les ha contado que la boda íntima de Las Vegas "fue perfecta y un sueño hecho realidad". Asimismo, han expresado que fue una boda muy rápida, comieron pizza después y se volvieron a Los Ángeles".

Cambio de apellido

Gracias a la newsletter periódica que hemos mencionado antes, también hemos podido saber que Jennifer López a partir de ahora será Jennifer Affleck. La cantante ha adoptado el apellido del actor después de contraer matrimonio con él.

La artista definía de esta manera el amor en uno de los días más importantes de su vida: "Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar. Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck",

Un hecho que ha agitado el panorama musica dejando otra incógnita en el aire: ¿Cambiará Jennifer López también su nombre artístico?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad