El aviso de Chanel a los futuros concursantes del Benidorm Fest 2023: “El miedo paraliza”

La cantante de ‘SloMo’ ya está preparada para pasar el testigo

El aviso de Chanel a los futuros concursantes del Benidorm Fest 2023: “El miedo paraliza”

Chanel y su equipo inaugurando el Mirador de la Música de Benidorm. / TVE

Chanel sabe muy bien lo que significa ganar el Benidorm Fest y representar a toda España en Eurovisión. Por eso, a vistas de que le toca pasar el testigo, la cantante de SloMo ha querido hacer un aviso a los cantantes y grupos que no tengan muy claro si presentarse o no a la próxima edición de esa preselección organizada por TVE.

"Les diría a todos esos artistas que si les vibra presentarse que lo hagan y no tengan miedo. Que el miedo paraliza y que de los cobardes no se ha escrito nada. Es una experiencia única. Si tienen miedo al ruido y a lo malo que puede pasar…que se queden con lo bueno porque todo lo demás pasa", dijo Chanel durante la presentación del Benidorm Fest 2023 convocada por la cadena pública.

Chanel ha vivido en sus propias carnes lo mejor y lo peor de ganar el BeniFest, recibiendo mucho apoyo, pero también muchas críticas por el simple hecho de salir elegida y no Rigoberta Bandini o Tanxugueiras. Por esa misma razón, como va a entender mejor que nadie a los futuros aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión, la también actriz quiso recordar que ella va a estar para el que lo necesite. "Voy a estar ahí para apoyar a todo el mundo", afirmó.

Los candidatos de Chanel y sus bailarines

Fue también en esa rueda de prensa donde Chanel y su equipo de bailarines hicieron sus propias apuestas para el Benidorm Fest 2023. Se atrevieron a decir dos nombres. María Pérez, una de las bailarinas de SloMo, se decantó por Amanda Digo, una chica 360 que también viene de los musicales. La animó a que se presentara y que buscará el éxito igual que Chanel.

Esta, por su parte, eligió a Leroy Sanchez, autor de la canción de SloMo y compositor de artistas como Blas Cantó, Malú, Pitbull y Alex Ubago. Ahora la pregunta es: ¿presentará alguno de ellos oficialmente su candidatura al Benidorm Fest 2023? Pronto se abrirá el plazo para recibir y valorar las diferentes propuestas, pero solo 16 pasarán el corte de Televisión Española. ¡Qué ganas de esa segunda edición!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad