Mediaset calienta motores con el estreno de ‘Pesadilla en el paraíso’, una adaptación de ‘La Granja’

En este nuevo formato podremos ver a rostros muy conocidos vivir en unas situaciones cochambrosas y haciendo piña para superar todo tipo de retos

Presentadores

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores del nuevo reality: 'Pesadilla en el paraíso'. / Getty

Con la final de Supervivientes cerca y con la vista puesta en la nueva temporada televisiva, Mediaset ha anunciado el estreno de un nuevo reality show: Pesadilla en El Paraíso, un nuevo formato que es una adaptación de La Granja de Telecinco y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores.

Este nuevo reality que prepara la cadena televisiva para emitir los próximos nombres nos da pistas, solo con el nombre, de cómo tendrán que trabajar los concursantes para superar todo tipo de pruebas.

Y la realidad es que esta no es la primera que la adaptación de The Farm se instala en España, ya que contó con ediciones en Antena 3 con La Granja durante 2004 y 2005 con Terelu Campos al mando y donde la mismísima Nagore Robles consiguió hacerse con la victoria. Algo que luego Mediaset recuperó con un nuevo formato: Acorralados, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Ahora, parece que nada ha cambiado porque los concursantes de Pesadilla en El Paraíso tendrán que hacer frente a las laboriosas tareas dentro de una granja y en unas condiciones cochambrosas. Lo que estamos seguros que será carne de cultivo para mantener a los espectadores y espectadoras enganchados frente a la pantalla.

¿De qué va Pesadilla en El Paraíso?

El modus operandi de Pesadilla en El Paraíso es bastante sencillo: un grupo de concursantes famosos tendrán que convivir en una granja, sin ningún tipo de comodidad ni privilegio e ir superando las pruebas. La cadena lo define como un “paraíso en pleno naturaleza” en el que tendrán que afrontar tareas muy complejas que pueden convertir la convivencia en una auténtica pesadilla. Esta aventura supone todo un reto para aquellos que, sin pensarlo mucho, se atreven a vivir una experiencia cuanto menos inquietante.

La fecha de estreno de Pesadilla en El Paraíso está aún por determinar, pero todo apunta a que será después del verano con el inicio de la nueva temporada televisiva. Así que, toma nota.  El último cuatrimestre de este 2022 podremos ver a varios personas famosas batallar en su nueva andadura.

Otro dato interesante de este reality show es que además de emitir las galas principales, también contará con debates de colaboradores y defensores, al puro estilo Supervivientes, para comentar lo sucedido en las últimas horas.

Los presentadores de Pesadilla en el paraíso

Lara Álvarez y Carlos Sobera han sido los rostros escogidos por la cadena para conducir este nuevo formato: Pesadilla en El Paraíso. La periodista será la encargada de conducir las galas semanales y trasladar la información de la convivencia en el día a día con pequeños espacios de access prime time con la que se pretende tener dar una cobertura completa al concurso.

Carlos Sobera, por su parte, conducirá los debates semanales, en los cuales se analizarán todos los momentos más reseñables de la semana, que serán comentados con amigos, familiares y colaboradores de la casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad