Así fue la última ronda de nominaciones de ‘Supervivientes’

Nacho Palau e Ignacio de Borbón están ahora en manos del público para poder optar a ganar el programa

Supervivientes

Supervivientes ya tiene a sus dos primeros finalistas. / Mediaset

Esta trepidante edición de Supervivientes está a punto de concluir. Después de decir adiós a Anabel Pantoja de Honduras y de que Alejandro Nieto se convirtiera en el primer finalista, tocaba afrontar la última ronda de nominaciones.

Tanto Palau como Marta votaban a Ignacio, mientras este señalaba a su tocayo. Ante tal tesitura, le tocó decidir a Alejandro que, con su elección, hacía que los dos nominados empataran a votos. "Le tengo que pedir disculpas a estar alturas de quitarle la oportunidad de estar en la final finalísima, pero sintiéndolo mucho, con Marta tengo muchísimo cariño, creo que nos apreciamos y nos queremos. Lo siento, tío. Nomino a Nacho Palau".

Solo puede quedar uno: Nacho Palau e Ignacio de Borbón están ahora en manos del público y se enfrentarán a la expulsión por un puesto en la final.

Lara Álvarez cierra Palapa con mucha emoción

"Ha llegado el gran momento. Para nosotros esto se ha convertido en un auténtico ritual. Es el cierre de la Palapa. Es un momento para nosotros de orgullo, de balance, de satisfacción por el trabajo bien hecho y también de alegría porque volvemos a casa. Termina nuestra aventura, pero, sobre todo, su aventura", comenzaba diciendo la presentadora.

Y, acto seguido, dedicaba unas cariñosas palabras a los concursantes. "Las recompensas y el collar de líder han sido su gran premio. No ha dejado de luchar en cada juego, en cada prueba que se le ponía por delante. Ha sabido poner una sonrisa a los problemas y ha sabido defender su postura le pese a quien le pese. Ignacio, has superado tu reto", ha felicitado Lara al benjamín de la edición", se dirigía a Ignacio de Borbón.

"El agua es su medio natural. Con su caña, su paciencia y las enseñanzas de su abuelo ha conseguido más de doscientas capturas. Pero también ha puesto su corazón y su pasión en cada cosa que ha hecho a lo largo de este concurso. Alejandro has superado tu reto", Lara emocionaba así a Alejandro Nieto, que no podía contener las lágrimas.

Sobre Nacho Palau: "Se ha abierto en canal sin dejar de ser el mismo ni un segundo. Ha disfrutado como un niño y a peleado como un jabato. Se ha entregado en cuerpo y alma mostrando una pasión digna del más valiente de los supervivientes, Nacho has superado tu reto".

Por último, Marta Peñate escuchaba esto: "La soledad le daba miedo y llegar a ser parásito fue la peor de las noticias. Ella nunca imaginó que descubriría en esa playa un auténtico hogar y la lección más importante, conocerse a sí misma. Marta has superado tu reto".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad