Anabel Pantoja, última expulsada de 'Supervivientes'

El programa de supervivencia de Telecinco acabará la semana próxima

Anabel Pantoja es la expulsada de 'Supervivientes'. / Mediaset

Anabel Pantoja es la nueva expulsada del reality Supervivientes y no podrá cumplir su sueño de llegar al plató de Telecinco en el famoso helicóptero. Ese en el que lo pasó tan mal a su llegada a la isla en el mes de abril. Ha estado cerca, ha sido muy protagonista pero se ha quedado a un paso del final.

Al programa más arriesgado de Mediaset le queda muy poco para acabar. En estos últimos días, el presentador Carlos Sobera ya dio alguna pista de que al espacio se acercaba a la recta final. Jorge Javier Vázquez volvió a confirmar las previsiones de todos diciendo: "Bienvenidos a la última gala de jueves en Honduras de Supervivientes 2022".

La audiencia tuvo que decidir entre Nacho Palau y Anabel Pantoja. No debió ser fácil la decisión, ya que los dos participantes han sido de los que más juego han dado en esta edición.

La mediática Anabel ha estado durante tres meses dándolo todo y, tal y como ella dijo, se ha superado así misma y eso ya es motivo de satisfacción. Sin embargo, por muy feliz que esté no ha tenido la posibilidad de optar al cheque de 200.000 euros.

Aún sin dinero, la experiencia le ha transformado y está más que agradecida. "Casi nadie confiaba en mí. Ni yo misma. Esta aventura me ha cambiado la vida", afirmó entre lágrimas de emoción al despedirse de compañeros y de Lara Álvarez en la isla hondureña.

En la isla se quedó Nacho Palau, del que la colaboradora de Sálvame dijo que era muy justo que se mantuviera hasta la final, junto a Marta Peñate, Alejadro Nieto e Ignacio de Borbón.

La sobrina de Isabel Pantoja además de haber crecido personalmente, se lleva de su paso por el reality, una nueva pareja.

Yulen Pereira y ella iniciaron una relación en las playas de Honduras y la cosa parece que va viento en popa, tras haber recibido el visto bueno de los padres del esgrimista.

Yulen asistió desde el plató de Fuencarral a la expulsión de su pareja y con pena aseguró que no se lo merecía. En nada estarán juntos e irán viendo cómo es la vida alejados de Supervivientes y el modo de compaginar el deporte y la familia que tiene pensado Yulen. Porque una cosa es la vida en la isla y otra la vida de todos los días, con sus rutinas y sus facturas.

Anabel es consciente de que nada va a ser lo mismo. “Me inquieta el llegar, el encontrarme otra vez con la realidad, el trabajo, las facturas, las cosas", contestó a Jorge Javier cuando éste le preguntó que era lo que más le inquietaba de volver. Y hay un asunto más que tiene que resolver. El primero: tiene una conversación pendiente con su pareja Omar Sánchez.

Yulen y Anabel quieren ser padres

Mientras, en plató se habló sobre la idea de tener hijos: “Quiero ser padre joven”, aseguraba el deportista de 27 años, a lo que Desi, en un intento de picarle le dijo: “El nombre de los niños se lo pondrá tu madre ¿no?”. Pereira no quiso entrar al trapo y ni contestó a la ex concursante.

La vida sigue para ellos y en la isla. En la última gala de nominaciones se conocerá quién es segundo finalista y los dos nominados. La semana próxima, última del mes de julio, será la que ponga el punto final al emocionante concurso de superviviencia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad