Última hora
Alejandro Nieto, primer finalista de 'Supervivientes', tras una noria horrible
El concursante ha estado a punto de vomitar tras la prueba de la noria infernal
Los días están contados en el reality Supervivientes. Dentro de poco concluirá el concurso de supervivencia y regresarán a España los cuatro participantes que ahora mismo quedan en Honduras tras la última expulsión, la de Anabel Pantoja. Los finalistas son: Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau.
El primero en conseguir llegar a la final de los cuatro fue Alejandro Nieto tras derrotar a Nacho Palau en una tremenda Noria Infernal que dejó momentos espectaculares, con mucha tensión y en los que los nervios afloraron.
Subidos ambos a la bien llamada Noria Infernal sintieron cómo esta máquina giraba en ambos sentidos, hacia atrás y hacia adelante, pasando por diferentes velocidades. A unos 30 segundos para alcanzar los 10 minutos, Nacho Palau no podía más y se caía de la noria, convirtiéndose Alejandro en el líder, poseedor del collar y, los más importante, logrando su paso directo a la final de Supervivientes.
Era el ganador, pero físicamente estaban igual de destrozados. La prueba no era apta ni para débiles, ni para cardiacos ni para estómagos sensibles. Ambos acabaron de girar pero el mundo no lo hacía con ellos, pues estaban muy mareados.
Ante esta situación, los médicos del equipo del programa les reconocieron para asegurarse de que todo iba bien. "¿Vas a vomitar?", preguntaba una Lara Álvarez preocupada a Alejandro, que trataba de recuperar el aliento y contener las náuseas arrodillado en la arena.
A pesar del mal momento, Nieto no podía estar más feliz portando el collar de líder y celebrando la victoria que le acerca un poco más a ser el triunfador de esta edición de Supervivientes. Dedicó el triunfo a sus padres, a sus amigos, a su Tania y a su hijo, la persona a la que más ama en este mundo. En el plató de la cadena de Mediaset al escuchar estas palabras, su pareja Tania Medina lloraba emocionada y Jorge Javier solo le pudo decir: “En tres palabras Alejandro: Te lo mereces”.
Según han ido contando los presentadores del concurso, el programa está a punto de concluir. Apenas quedarían unos días para llegar a la final. Si todo marcha como está planeado el reality acabaría la semana próxima.