Avance semanal de 'Tierra amarga' de Antena 3: Lo que pasó la semana del 26 a 29 de julio

El drama turco no deja de dar sorpresas a sus fieles seguidores

Avance semanal de 'Tierra amarga' de Antena 3: Lo que pasó la semana del 26 a 29 de julio

Tierra Amarga. / Atresmedia

Tierra Amarga, la serie turca que emite Antena 3 se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas. Además la ficción que arrasa allá donde se emite se puede seguir también en ATRESplayer PREMIUM.

La audiencia del drama turco no deja lugar a dudas y, cada tarde, son muchos los que posponen sus planes para quedarse en casa viendo su serie favorita. Así ocurre en España y así ha sucedido en los más de 30 países en los que se ha emitido la serie. Como ocurre con otras ficciones producidas en Turquía, este drama gusta mucho a los espectadores.

Entre sus personajes destacan la galardonada actriz Vahide Perçin (Madre, El secreto de Feriha), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. Amor, mentiras, sopresas, drama y mucha emoción, es solo parte de lo que ofrece. Cada día en esta misma página te iremos desgranando un poco de lo que Antena 3 ofrecerá por la tarde.

Sipnosis del martes 26 de julio en Tierra Amarga

Sevda publica un anuncio en el periódico dirigido a Ümit, para hacerle saber que quiere recuperarla. Y, para no perderla, acepta el chantaje de Ümit de ayudarla a conseguir el amor de Demir. Empieza a malmeter, inventando cosas, para lograr que el matrimonio se separe. Pero se arrepiente, se siente culpable y le pide a Ümit que renuncie al amor de Demir porque lo único que va a conseguir es destrozar su vida.

A raíz de las mentiras de Sevda, Demir no puede evitar pensar que Züleyha siga enamorada de Yilmaz. Pero Ali Rahmet le ayuda a entender que no debe dudar del amor que siente su esposa por él, porque eso les destruirá como matrimonio.

Sinopsis miércoles 27 de julio en Tierra Amarga

Fikret le pide a Züleyha verse para convencerla de que tiene buenas intenciones. Le dice que solo necesita una disculpa de Demir, y con ello le promete que se irá de Çukurova para siempre.

Pero es una trampa porque, mientras hablan, Ümit les hace fotos dándose las manos, tomando un té juntos para mandárselas a Demir.

Sevda  cuenta la verdad a Ali Rahmet y le pide ayuda. Y gracias a ello, Ali Rahmet descubre a Ümit mientras hace las fotos y rompe la cámara. La amenaza con contarle a Demir que fue novia de Fikret si no deja en paz a la familia Yaman. Ali Rahmet le pide a Fikret que se vaya a Alemania. Fikret se enfada y renuncia a su puesto en la fábrica, contando delante de todos los empleados que no es sobrino biológico de Ali Rahmet.

Sinopsis jueves 28 de julio en Tierra Amarga

Ali Rahmet quiere proteger a Demir y le recomienda tener cuidado con Ümit, ya que está al tanto de su relación. Además, le confiesa que Fikret fue su novia y que ambos han trabajado de forma conjunta para hacerle la vida imposible.

Demir, por su parte, invita a Ümit a irse de Çukurova para siempre y está preparado para reltárselo todo a Züleyha.

Sinopsis viernes 29 de julio en Tierra Amarga

En este nuevo episodio, Sermin y Füsun, sin esperarlo, encuentran inconsciente a Ümit en su hogar y detienen de forma temporal a Demir para saber qué es lo que ha sucedido. Sevda, la madre de Ümit cree que este es inocente.

Por su parte, Ali Rahmet se siente traicionado al descubrir que Mügjan se ha ido de Çukurova junto con su hijo y Fikret. Estos últimos se alojan en un hotel muy alejado de la ciudad para que Ali Rahmet no les pueda localizar. En toda esta situación, Fikret asegura a Mügjan que pese a todo conseguirán formar una familia los tres juntos.

Una semana mas, Tierra Amarga ofrece tramas que en cualquier momento se enredan y se solucionan. Aparecen personajes del pasado, traumas no olvidados y incertidumbre ante el futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad