Lucía Sánchez desvela dónde concibió a su hija Mía

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' está a punto de ser madre junto a Isaac Torres

Lucía Sánchez desvela dónde concibió a su hija Mía

Lucía Sánchez en su canal de mtmad / Mediaset

Lucía Sánchez, una de las concursantes más emblemáticas de La isla de las tentaciones, está a punto de empezar una nueva etapa de su vida. Y es que la influencer va a ser mamá de su primera hija: la pequeña Mía.

Junto a su pareja, Isaac Torres, el rostro de Telecinco está contando todo el proceso de su embarazo a través de sus redes sociales. Desde desvelar el nombre de la pequeña hasta la adquisición del carrito. ¡No hay momento que se quede sin documentar!

Pero el crecimiento de la familia también supone una inversión. De este modo, Lucía ha decidido cambiar el coche. ¡Y ha contado todos los detalles a sus seguidores y seguidoras! Lo ha hecho a través de su canal en MTMAD.

Gracias a su último vídeo, donde muestra su nuevo coche, hemos sabido dónde fue engendrada su hija Mía.

Lucía se ha vuelto a poner delante de la cámara para explicar algunos detalles de su día a día. De este modo, ha desvelado este detalle: “Si mis cálculos no me fallan, creo que la niña fue engendrada en este coche. Así que algo de cariñito le tengo”.

Es verdad que la tristeza le dura un segundo y Lucía ha asegurado que está deseando cambiar de coche. Además, tiene claro que la tristeza por un vehículo no puede perjudicarte: “Hay gente que llora y todo cuando vende el coche, pero yo no. Yo lo estoy deseando”.

Lucía tiene muchas ganas de dar la bienvenida a su pequeña y con su nuevo coche podrá tener todo más controlado. De este modo, no nos extraña que no le de ninguna pena deshacerse del vehículo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad