Última hora
El abrazo entre Aitana y Miguel Bernardeau con el que morimos de amor: “Te quiero, precioso”
La pareja ha compartido una imagen de sus vacaciones
Lo reconocemos: nos encanta cuando nuestros artistas favoritos comparten posts de sus vacaciones. Sobre todo, si lo hacen en pareja. Es el caso de Aitana y Miguel Bernardeau. Desde que empezaron a salir en 2019, el actor de Élite y la cantante de 11 Razones se han convertido en una de las parejas más queridas de nuestro país. Son guapos, exitosos y se apoyan en todos sus proyectos. Por si fuera poco, los veremos juntos en La Última de Disney+: el debut como actriz de Aitana, donde comparte protagonismo con Miguel. ¡Estamos dentrísimo ya!
Pero estos chicos no necesitan ponerse delante de una cámara para protagonizar una historia de amor. Bueno, quizá solo de la del Iphone. Y es que la pareja, que no suele publicar muchas cosas juntos en Instagram, nos ha deleitado con una nueva imagen del verano.
Esta vez ha sido Miguel quien ha subido una foto con su chica. Se trata de una foto analógica en la que el actor de Élite aparece cogiendo a su chica en brazos. Ambos se miran enamorados, con esa complicidad que tienen dos personas que llevan años juntos. Además, se trata de una imagen muy veraniega: ella lleva un vestido verde limón y él solamente un bañador. ¡Nos encanta!
Junto a la publicación, el actor solamente ha escrito un corazón de emoji. Sobran las palabras. Aitana, por su parte, ha comentado el post con el siguiente mensaje: “Y lo feliz que soy yo. Te quiero precioso”.
Nosotros ya estamos muriendo de amor. Y es que, durante los cuatro veranos que llevan saliendo, la pareja comparte un posado juntos y parece que este año es este.
Lluvia de elogios
Pero no somos los únicos que hemos soltado un suspiro lleno de azúcar al ver la imagen. Muchos de los amigos y amigas de la pareja han querido comentar el post:
Ricardo Gomez: 💘
Elena Rivera: 🥰
Maribel Verdú: 💚💚
Lucas Lynggaard: “Cutest Couple”
Alex Wall: “Qué abrazaco tú”
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...