Aitana y Miguel Bernardeau presentan a sus personajes de ‘La Última’ en las primeras fotos de la serie

Se trata del debut como actriz de la cantante de ‘Formentera’

Aitana y Miguel Bernardeau presentan a sus personajes de ‘La Última’ en las primeras fotos de la serie

La cantante Aitana en la afombra de LOS40 Music Awards 2021 / Getty Images

Hace poco, se filtró un vídeo de Aitana y Miguel Bernardeau en el rodaje de La Última. Ahora, conscientes de toda la expectación que hay alrededor de la serie que van a protagonizar para Disney+, la cantante y el actor han compartido en sus respectivas redes sociales algunas imágenes oficiales de esta ficción que produce el Grupo Ganga (Cuéntame).

En el caso de Aitana, la artista, que acaba de dar el salto definitivo a la madurez musical con En el coche, ha colgado en su feed de Instagram varias instantáneas para presentar a Candela, el personaje con el que debutará como actriz. Hay que recordar que en La Última interpreta a una chica que trabaja en una empresa de logística y cuya vida cambia radicalmente cuando un mandamás de una discográfica la escucha cantar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En las fotos que forman parte de la galería se puede ver a Aitana delante y detrás de las cámaras. Nos han llamado especialmente la atención dos. En una aparece en un plató de televisión similar al de La Resistencia y en la otra sale junto a Miguel Bernardeau en un ring de boxeo con un look que nos recuerda mucho al del videoclip que hizo con Danna Paola y Luisa Sonza  para Friends de semana.

Miguel Bernardeau da vida en La Última a Diego, un joven que lucha por ser boxeador profesional. Una noche, sin embargo, se reencuentra con Candela, una antigua compañera del instituto con la que tenía alguna que otra cuenta pendiente, y todo cambia. El actor también ha publicado un par de imágenes de su personaje y en la primera está acompañado de Jero García, uno de los boxeadores profesionales más populares de España.

Sobre 'La Última'

La Última, que contará con 5 episodios, pretende ser un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Para ello, Disney+ ha fichado a Aitana en su primer trabajo como actriz y a uno de los actores más populares de Élite y pareja de la cantante: el mismísimo Miguel Bernardeau.

Sofía Fábregas, vicepresidenta de producción original de Disney+ en España, ha afirmado: "Poder contar con el talento de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, ambos iconos generacionales con un gran prestigio en sus ámbitos profesionales, es un auténtico privilegio que estamos seguros de que elevará a La Última a la categoría de fenómeno, con un increíble impacto a nivel internacional".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad