Lady Gaga bate su propio récord de asistencia en el último concierto que realizó en París

La cantante presenta su gira The Chromatica Ball

Lady Gaga bate su propio récord de asistencia en el último concierto que realizó en París

Lady Gaga durante The Chromatica Ball / Getty Images

Lady Gaga ha vuelto a los escenarios después de 3 años sin subirse a uno por diferentes motivos, entre ellos, la enfermedad que padece, la fibromialgia. Sin embargo, la artista está más que lista para volver y lo está haciendo por todo lo alto con su nueva gira, The Chromatica Ball. Diferentes ciudades europeas y estadounidense son las afortunadas de ver este regreso multitudinario.

El 24 de julio, Lady Gaga se presentaba en París, concretamente, en el Stade de France. Además de hacer un show a su altura, consiguió un hito histórico. La artista logró batir un récord personal al congregar a 76.000 personas en el estadio para disfrutar de su concierto. Todas las entradas se agotaron para ver esta nueva visión de libertad, música, baile, arte, tecnología y moda que quiere hacer llegar la cantante a sus fans.

Este hito se enmarca dentro de un récord de asistencia en un concierto suyo de gira, no de festivales. Algo similar ocurrió hace 10 años en el mismo lugar. Lady Gaga se presentaba en el Stade de France para presentar su Born This Way Ball y lo hizo delante de 70.000 espectadores. Son cifras impresionantes y que no son de extrañar teniendo en cuenta quién es la protagonista.

Lady Gaga está muy emocionada por volver a los escenarios tras tres años de parón. A pesar de que los días previos al comienzo de la gira no han sido fáciles, la artista se ha subido al escenario radiante. Cinco de sus bailarines más míticos decidieron abandonar el cuerpo de baile justo antes de empezar el tour, sorprendiendo a sus fans y la propia cantante. Lo hicieron por, según ellos, haber recibido abusos psicológicos del coreógrafo.

The Chromatica Ball está rodando por Europa, donde solo quedan tres conciertos. Este 26 de julio, Lady Gaga visita Países Bajos, antes de hacer un show doble en Londres. Después, pondrá rumbo a Estados Unidos para presentarse en diferentes ciudades y terminar este gira veraniega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad