Kevin Feige confirma que ‘4 Fantásticos’ copiará la decisión más acertada que tuvieron con ‘Spider-Man’

La película de uno de los grupos más famosos de la historia de Marvel verá la luz en 2024

Kevin Feige confirma que ‘4 Fantásticos’ copiará la decisión más acertada que tuvieron con ‘Spider-Man’

John Krasinski en televisión. / Todd Owyoung/NBC/NBCU Photo Bank via Getty

Después de su gran anuncio en la ComicCon, Marvel Studios ya no tiene muchos secretos que guardar con respecto a su futuro cercano en la pequeña y gran pantalla. Más allá de su inminente Black Panther: Wakanda Forever, sus planes pasan por la presentación de nuevos héroes, varias series e incluso dos películas inéditas de Vengadores.

Una de ellas es un reboot muy esperado, que volverá a poner en el cine a una de las familias superheroicas más conocida de los cómics: los 4 Fantásticos, el grupo formado por Reed Richards, Ben Grimm y Susan y John Storm. Fox hizo hasta tres películas en las últimas dos décadas -la última no fue precisamente un éxito-, pero con la compra de Disney a la factoría, ya tienen los derechos para poder adaptar a los personajes en su particular Multiverso.

De hecho -cuidado, SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura-, el personaje de Mr. Fantástico aparece por primera vez en la película de Sam Raimi para el MCU, aunque aún queda por conocer si será John Krasinski el que interprete al científico. Se espera que todos los detalles se confirmen en la D23, aunque Kevin Feige ya ha dado una de las novedades que la gente esperaba con más ganas.

Se trata de su trama, que aun sin desvelar en qué historia se centrará, sí ha querido aportar un detalle de lo más relevante. Tal y como ya hicieron con Spider-Man, su primera película del Universo Cinematográfico de Marvel no incluirá el origen de sus superpoderes. En el caso del trepamuros es algo que los fans agradecieron, pues tuvieron la misma historia en Spider-Man (2002) y The Amazing Spider-Man (2012), por lo que retomar la misma picadura de araña tan solo cinco años después de su última vez, amenazaba con ser repetitivo para los espectadores.

"Mucha gente sabe la historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo vamos a coger y traer algo que nunca hayan visto?" es la duda que ha comentado con la prensa, según ha recogido el medio estadounidense The Hollywood Repoorter. Con ello, dejan claro que quieren poner todo lo que esté en su mano para que la película sea una de las piezas claves de las fases 6. Y no es de extrañar, viendo la importancia que cobran los 4 Fantásticos a través de toda la historia de Marvel.

Aún queda mucho por confirmar, pero está claro que saber que la película se centrará en su primera aventura sin incluir orígenes ya dice mucho del ritmo del proyecto, que promete ser el inicio de algo mucho más grande. Porque por supuesto, ya se les espera como miembros de los Vengadores en La dinastía de Kang y Secret Wars.

Los 4 Fantásticos se estrena el 8 de noviembre de 2024.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad