Marta López y Alba Carrillo lo tienen claro: “el sexo en la siesta y después del baño”

Las colaboradoras de Telecinco han hablado sin tapujos de sus preferencias sexuales en 'Ya es mediodía'

Ya es Mediodía

Marta López y Alba Carrillo hablan abiertamente de sexo y sus preferencias a la hora de mantener relaciones. / Mediaset

La luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López está dando mucho qué hablar en estos últimos días y no es para menos, ya que tras hacerse públicas unas fotos de ambos descansando y durmiendo la siesta frente al río Sena, las redes sociales se han llenado de memes. . Y es que el actor sin saberlo ha acabado siendo el protagonista de estos contenidos, en los que todos señalaban lo mismo: las necesidades sexuales de Jennifer López, con quien se ha casado en Las Vegas, le tenían agotado.

Con esto hacían un guiño a la famosa cláusula prematrimonial fijada por contrato que la actriz tenía estipulada sobre el número de relaciones sexuales que quería por semana. Este tema en cuestión ha llegado hasta la escaleta del Fresh en el programa Ya es mediodía este miércoles 27 de julio. Para sorpresa de todos los presentes y de los espectadores, Marta López y Alba Carillo han acabado protagonizando un momento épico subiendo la temperatura del plató hablando de sexo. Las colaboradoras de Telecinco han hablado abiertamente de cuáles eran sus mayores preferencias para mantener relaciones.

Unas declaraciones que llegaban después del vídeo publicado por el programa sobre la luna de miel de Ben Affeck y Jennifer López. Ha sido justo en ese momento, cuando Marta López ha iniciado el debate de cuál era el mejor momento del día para practicar relaciones sexuales.

"(...) Lo que estamos hablando es que en el Fresh nos gusta mantener relaciones en la siesta. ¿Estamos de acuerdo?", ha manifestado Marta. Una afirmación con la que todos parecían estar conformes, excepto Miguel Ángel Nicolás.

La picante revelación de Alba Carillo

Alba Carillo hasta el momento se había mantenido callada, pero tras escuchar a su compañera Marta López, ha intervenido para darle la razón. “Yo soy muy de siesta y si puede ser mojada... Mojada después de un baño en la playa, la piscina o así...¡Mejor!", ha confesado la tertuliana. Sus compañeros, perplejos ante la inesperada confesión de la colaboradora, han comenzado a asentir y a reír con su comentario.

Sin embargo, todavía hay más. Tanto Marta López como Alba Carillo han coincidido en que tener relaciones sexuales solo cuatro veces por semana teniendo pareja es insuficiente. Para poner el broche final al programa de Ya es Mediodía, ambas tertulianas han asegurado que Jennifer López se aseguraba de esta forma la práctica sexual en el futuro.

Unas palabras a las que se ha sumado Miguel Ángel Nicolás. “Por lo menos dentro de 10 años tienes asegurado un mínimo cuando ya no exista la pasión, el amor y todo”, ha dicho antes de acabarse el programa. Así es como los colaboradores de la edición Fresh de Ya es Mediodía en Telecinco se venían arriba y cerraban la emisión del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad