Ed Sheeran alcanza los 100 millones de seguidores en Spotify y le regalan una camiseta

El artista subió un gracioso vídeo en sus redes sociales

Ed Sheeran alcanza los 100 millones de seguidores en Spotify y le regalan una camiseta

Ed Sheeran consigue 100 millones de seguidores en Spotify / Joseph Okpako

Ed Sheeran se encuentra de gira por toda Europa presentando su último disco =, llenando estadios y reuniendo a miles de personas en cada uno de sus conciertos. Sin embargo, el británico ha hecho historia y nada tiene que ver con sus shows, aunque sí con sus fans. El pasado 26 de julio, el cantante era sorprendido con un regalo muy especial y una noticia que le hizo marcar un hito en la música.

El británico ha alcanzado los 100 millones de seguidores en Spotify, convirtiéndose en el primer artista en lograrlo. La plataforma de música quiso felicitarle y lo hizo de la manera más graciosa posible: con una camiseta. Ese fue el regalo que recibió Ed Sheeran donde ponía: “Pregúntame sobre mis 100 millones de seguidores en Spotify”. A pesar de que parece un obsequio algo “cutre”, el cantante se mostraba muy contento y orgullo enseñando esta prenda a todo el que se encontraba a su alrededor.

Con una sonrisa en la cara y señalando su camiseta, Ed Sheeran mostró en un vídeo como iba hablando con cada miembro de su staff que se encontraba por el estadio donde cantaría ese día. Sin embargo, no recibió las reacciones esperadas y cada persona que le veía no se mostraba tan entusiasmada con él, aunque se puede percibir que hay un tono bromista detrás. La persona que más se alegró fue Maisie Peters, la cantante que abre todos los shows del británico en su gira por el continente europeo.

Ed Sheeran se encuentra recorriendo diferentes países para presentar su álbum =. Aunque no pasará por España, pronto cantará cerca de nuestro país. Los días 29 y 30 de julio se presentará en el Stade de France, de París (Francia), para después viajar hasta Dinamarca, donde hará cuatro conciertos en su capital, el 3, 4, 5 y 6 de agosto.

Además, pronto podremos escuchar nueva música del británico, ya que ha sido confirmado como una de las próximas colaboraciones de Paulo Londra. El argentino publicó en sus redes sociales sus próximas canciones y en una de ellas aparecía Ed Sheeran. El 11 de agosto lanzarán Una noche de novela.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad