Ed Sheeran canta en un ascensor junto a Burna Boy en el tema ‘For My Hand’

La canción es parte del sexto disco del nigeriano

Burna Boy - For My Hand feat. Ed Sheeran [Official Music Video]

El cantante Burna Boy está de estreno con el lanzamiento de su sexto álbum, Love, Damini. Un trabajo de 19 canciones que cuenta con varias colaboraciones y que llega tras Twice As Tall, el disco que le llevó a ganar un Premio Grammy, en 2021. J Balvin, Khalid, Kehlani y Ed Sheeran son solo algunos de los artistas que han querido unirse al nigeriano.

Una de las más especiales es la que tiene con Ed Sheeran y, por ello, ha querido lanzarla en modo de single. For My Hand es el título del tema que canta junto al británico, a través del cual habla del amor con una letra y una melodía bastante sencillas. Además, han estrenado un videoclip donde se puede observar a ambos interpretando la canción y a una pareja mientras se encuentran en un ascensor. Todo el vídeo se contextualiza dentro de este lugar.

La conexión entre Ed Sheeran y Burna Boy es más que evidente, gracias a la amistad que han forjado. El cantante nigeriano se refiere al británico como “mi hermano mayor” y es que seguro que el intérprete de Shape Of You se ha implicado en realizar una canción acorde a lo que querían ambos.

Las colaboraciones de Ed Sheeran no son nada nuevo, cada poco tiempo podemos escuchar una unión que ha realizado con otros artistas, los cuales se mueren de ganas por cantar junto al británico. Las últimas que ha hecho han sido para una de sus propias canciones, 2Step, con la que ha creado 12 remixes con cantante muy diferentes entre sí.

2Step es un tema que pertenece al último álbum del británico, =, y ha tenido tal éxito que ha querido llevarlo más allá. Ha escogido a 12 artistas de un lugar distinto cada uno para crear 12 remixes con una esencia propia. Desde Lil Nas X hasta el español Quevedo, pasando por la banda ucraniana Antytila, son solo algunas de las colaboraciones.

También hemos visto al británico muy unido a la esencia latina cantando con Camila Cabello en el éxito Bam Bam o con J Balvin en dos canciones, donde escuchamos cómo se desenvuelve cantando en castellano. Forever My Love y Sigue son los nombres de dichos temas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad