Chanel versiona una de las canciones de Rosalía para celebrar su cumpleaños

La mami cumple 31 años

Chanel versiona una de las canciones de Rosalía para celebrar su cumpleaños

Chanel versiona una de las canciones de Rosalía / Aldara Zarraoa/Getty Images

Chanel está de cumpleaños y qué mejor forma de celebrarlo que cantando una canción de su ídolo. Con el tema CUUUUuuuuuute, la representante de Eurovisión ha hecho enloquecer las redes sociales. Sentada al piano y con la voz que tanto ha conseguido este año, la artista ha prometido que mejorará para hacer la versión perfecta.

Este vídeo no ha sorprendido a muchos fans, que ya sabían que la cantante es una gran admiradora de la barcelonesa. Lo demostró hace una semana cuando acudió a su concierto en Madrid y colgó unas fotos en las que aparecía muy emocionada de estar con ella.

En la presentación del Benidorm Fest 2023, la artista de origen cubano ya prometió que estaba trabajando muy duro para sacar música nueva. Confirmó ocho canciones, aunque “hay más por ahí”, y defendió estar centrada en trabajar “con un montón de amor”, pero despacio para que todo salga bien.

La primera vez que “toco” al piano. Mejoraré”, han sido las palabras de Chanel en las historias donde ha colgado esta cover. La verdad es que para ser la primera vez que interpreta esta canción, que no es nada fácil, no lo ha hecho tan mal.

Ahora todas las teorías son posibles después de ver estos vídeos. A lo mejor continúa con el estilo que demostró dominar en Eurovisión o puede crear canciones más lentas y al piano, como en este caso. Nos tiene a todos en ascuas, y no solo a nosotros, su público lo ha demostrado en los cometarios de sus redes sociales.

Muchas de las peticiones coinciden en que haga una colaboración con Rosalía: “La mami cantando un temazo de la Motomami”, ha comentado un usuario. Quién sabe si, en unos meses, nos sorprenden creando una canción juntas.

Ambas son el centro de atención en los últimos días y, después de conocerse en el backstage de la barcelonesa, a lo mejor solo hacen falta un par de encuentros más para que surja la magia. Donde no hay ninguna duda es que se han convertido en dos de las artistas españolas más escuchadas del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad