Rosalía borra a Rauw Alejandro de la portada de ‘Despechá’

Si eres seguidor de la estrella española, la foto del single te suena de algo

Rosalía borra a Rauw Alejandro de la portada de ‘Despechá’

Rosalía y Rauw Alejandro en LOS40 Music Awards 2021 / Isabel Infantes/Getty Images

Lo bueno se hace esperar. Rosalía lo sabe bien y nos ha tenido veinte días sufriendo, pero por fin ha sacado Despechá. La primera vez que la catalana cantó el tema fue el 6 de julio en la Plaza de Toros de Almería. La artista arrancaba su Motomami World Tour en la ciudad andaluza, sorprendiendo al público con tres nuevas canciones. Tres temas exclusivos que estrenaba en la gira.

Lo que nadie se esperaba es que una de ellas, sin haber salido en las plataformas, se iba a convertir en una de las canciones del verano. ¡Sí, lo digo! Todo gracias a la viralidad de los vídeos grabados en sus conciertos y a un pequeño adelanto que la estrella compartió en sus redes sociales.

Ahora, por fin, miles de personas pueden escuchar en bucle esta maravilla y bailarla al ritmo de merengue.

Una portada que ha dado que hablar

Para el single de Despechá, Rosalía ha optado por una portada muy minimalista. Se trata de un selfie a modo de ojo de pez de ella. La joven luce unas gafas ovaladas donde podemos leer su nombre, los labios rojos y el pelo peinado hacia atrás.

Además, podemos ver el mar de fondo y el tirante de un bañador. Vamos, que se trata de una foto que la Rosi se sacó este mismo verano. ¡Una fantasía!

Pero lo divertido de esta imagen es que la intérprete ha borrado a su pareja, el cantante Rauw Alejandro, de ella. Gracias a la magia de Photoshop, el equipo de Rosalía ha podido quitar al intéprete de Todo de ti. Y es que, aunque se quieran mucho, hasta que no saquen colaboración juntos no hay portada (y esperamos que esto pase en algún momento).

Este detalle ha llamado la atención de sus fans en redes sociales, que no han podido evitar comentar: “No te creo” o “La rosalía sacando al rauw alejandro pa hacer la portada de despechá, is a mood”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad